Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 6 de febrero de 2010

Al diablo con Planet 51

Saben algo,ya supere aquello de Planet 51,ya estoy enterado de que hubo 2000 participantes y al tal Javier Monsalve Mejia,no le dieron el papel protagonico,puede ser que nomas le haya tocado decir una sola linea de todo el guion,y yo que drama arme con haber perdido,pero yo se que si hay gente cazatalentos,solo que esta escondida,y tal vez un dia,un dia,llegue a este blog,pero si llega gente aqui,que pruebe testimonios reales,de que trabajan,para tal disquera,compañia cinematografica,de animacion,television,etc,pero por favor dejen su e-mail,un domicilio,y un telefono,si no no puedo creerles.
Y lo de Octubre estoy superandolo,me dolio no haberme divertido ese mes,pero este año,el bicentenario y el centenario,se llevaran mis penas,espero.
Por cierto creo que el doblaje no es tan interesante como pensaba,el Sr. Mario Castañeda(Voz de Goku,de Dragon Ball Z),nos dijo a mi y a otros aficionados al anime,que los actores de doblaje son muy solitarios.
Yo supongo que es mejor actuar con gente real aunque tambien es bueno mezclar caricaturas con gente real,eso me gusta mucho,como los films de los Looney Tunes:
Space Jam (1996),con ¡Michael Jordan!,y Looney Tunes:De nuevo en accion(2003),con Brendan Fraser de La Momia(1999),La Momia regresa (2001) y La Momia:La tumba del emperador dragon(2008).
Y lo de la cantada tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.