Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 4 de junio de 2011

10 canciones que Glee arruino


Ni modo,se aguantan todos los fans de tan gran porqueria,pero mencionare 10 temas que me gustaban pero que cuando llego Glee hizo que dejaran de ser buenos.
10.-Hello goodbye
Este tema de los Beatles se lanzo el 24 de Noviembre de 1967,y fue el #1 tanto como en el Reino Unido como en los E.U.A.,para que años despues una bola de dizque cantantes arruine este hermoso tema escrito por John Lenon (Q.E.P.D.) y el Sr. Paul McCartney.
9.-Dream on
Este tema de Aerosmith fue escrito por Steven Tyler escrita cuando el apenas tenia 17 años en 1965,y se lanzo como sencillo el 27 de Junio de 1973,y a pesar de que no acaparo las listas se convirtio en un tema muy popular,y esta serie arruino este tema que se convirtio en un himno para el rock de los 70's,ya que no todo el mundo iba a escuchar música disco o sí.
8.-The Climb.
Se que hay mucha gente que odia a Miley Cyrus,pero robar uno de sus exitos para una serie sin valor es un sacrilegio,además,porque en el guion del episodio "Laringitis",la estupida de Rachel intenta "cantar" tan hermosa cancion desafinando de la peor manera que se puede conocer,afortunadamente Miley se sintio insatisfecha y yo la felicito,tambien sobre todo porque odia Glee,vaya,en esta vida no hay gente tonta,ella sabe de música no como la FOX y su "American Idol" o su "Glee",y por cierto,de quien fue la idea tomar el tema de Miley para dicho episodio,porque no usaron algo como de Paquita la del barrio xD,yo hasta prefiero oir a dicha señora que a un grupo de dizque cantantes.
7.-Its my life.
Ni yo puedo creerlo,este tema de Bon Jovi que se convirtio rapidamente en uno de los exitos del nuevo milenio en el año 2000,fue arruinado tambien por esta serie,vaya,sera que no pueden contratar a algun compositor,yo incluso les mandaria al adefesio de Espinoza Paz a ver si es cierto que asi cantan.
 6.-You're the one that i want.
Diganme cuantos no hemos visto la pelicula Vaselina (Grease) y nos hemos quedado fascinados por esta cancion,pero FOX sigue haciendo mal su trabajo y arruina esta increible cancion que conquisto a todo mundo cerca del final de los 70's,un temazo grabado por el increible John Travolta para ser arruinado años mas tarde por esta basura de programa.
5.-U can't touch this. 
Este tema de MC Hammer puso a bailar a toda una generacion en mi amada decada de los años 90,pero pasan casi 20 años y Glee viene a destrozar este pegadizo tema que marco una decada,cual era la idea de Ryan Murphy,el,claro,aporto NipTuck que si era un buen programa,pero Glee,no es su mejor idea,NipTuck llego a 6 temporadas,Glee va en la 2a,pero no sera tan grande como Los Simpson que a pesar de haber perdido originalidad son eternos.
4.-Proud Mary.
A fines de los 60 aparece este tema del grupo Creedence Clearwater Revival,y logra entrar a los 70 convirtiendose en un tema legendario,pero tambien tenia que aparecer Glee y el usar este tema no los iba a dejar atrás.
Solo hay 3 versiones que amo de este tema:la version de Creedence,Mi Banda El Mexicano y Banda Pachuco. 
3.-Imagine.
Este precioso tema escrito por John Lennon (Q.E.P.D.),un tema que habla sobre un mundo mejor,no puedo que creer años despues Glee lo arruinara intentando hacerlo mas comercial. 
2.-Bohemian rhapsody.
Este tema que fue escrito por el sr Freddie Mercury (Q.E.P.D.) y que fue una obra de arte fue tambien arruinado por un tonto programa donde dicen que cantan como los angeles,pero no es cierto,mas bien lo que quieren es que les paguen por fingir que cantan.
La version de "Glee"  es un insulto a esta sofisticada obra musical,pero antes agradezco que no arruinen sinfonias de Beethoven o de Mozart.
1.-Thriller
Fallecio Michael Jackson es cierto,pero,el hubiera querido que el tema de su disco mas vendido fuera arruinado por este programa? No lo creo. Porque FOX se roba este tema que fue del disco mas vendido en toda la historia,ninguno de sus dizque soundtrack superara las ventas de Thriller,porque los albumes de "Glee" no son eternos,en cambio las altas ventas de Thriller son una obra de arte,pasarán hasta digamos 100 años para que alguien supere esta marca. 
Y hay muchos otros que también me gusta pero no soy tan estupido para ver algo como Glee y si lo veo solo espero a que se termine para ver programas DE VERDAD.
Lo siento,pero es la cruda realidad...
Si quieres desquitar tu coraje entra a este link:
http://loqueyoosdiga.blogspot.mx/2011/11/10-razones-para-odiar-glee.html

21 comentarios:

  1. HOLA, ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE DE DOMINIO RUMBOAHOLLYWOOD, VEO QUE TE GUSTA EL MUNDO DEL ESPECTACULO COMO A MI.. EXCELENTE, SI QUIERES VISITA MI BLOG, HABLA DE TRIUNFAR Y SOBRESALIR EN LA MUSICA HTTP://JOVENMILLONARIOFAMOSO.COM

    EXITOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo, cuando oi la de dream on, pense exactamente lo mismo, destrozaron la cancion

    ResponderEliminar
  3. c zarpan loco dream on la arruinaron pero q wn q ste steven tyler pa seguir cantandola como se debe..

    ResponderEliminar
  4. Pero miren, los artistas originales son los que dan los derechos de hacer la cancion, se las da para que las haga glee, pero ellos las interpretan y ya, en el programa, o acaso han escuchado que una de glee sea mejor que la original, pues noo, es como si ustedes cantaran una cancion cualquiera porque te gusta, la gente no te va a empezar a gritar que la destrozaste y te odian. Eso ya no esta bien visto en una sociedad con una moral bien definida desde casa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto... muy cierto...!

      Eliminar
    2. Michael Jackson no, el ya estaba muerto y no le habria gustado

      Eliminar
    3. Igual hay alguien encargado de dar los derechos de sus canciones.

      Eliminar
  5. Hay que agregar Love Shack The B-52's

    ResponderEliminar
  6. jaja re tarde lei esto pero la opinion cuenta xque glee sigue sacando temporadas desde el punto de vista de las tramas ya glee es malisimo, esta formado de todos los estereotipos de peliculas tipo high school musical disfrazados en la famosa "tolerancia" de yo soy un loser como vos y te entiendo, y si ademas a eso le juntamos q arruino clasicos para lucrar y sin pagar ademas los respectivos derechos de autor, resulta un negocio redondo que vende ignorancia: conocer artistas por una cancion para decir al final que glee la hizo o que la hizo mejor y con "originalidad" (sin deseos de ofender, pero es mi opinion) entre los peores yo incluyo tambien somebody to love de queen, highway to hell de AC/DC, cualquiera de las de michael jackson como smooth criminal y losing my religion de REM (que aparece ademas totalmente sacada de contexto con el significado real d la letra y con una actuacion poco creible de deseperanza desecandenado por ¿la aparicion de jesus en un pan tostado?!). ningun problema con esta serie, yo puedo decidir y obviamente no la veo, pero veo muy mal que se metan con estas canciones y saquen versiones de pop debil a costa de su trascendencia, no es que todos tengan malas voces o algo asi pero si no te da, no te da, que sigan mejor con canciones que puedan lucir por simples pero no con la complejidad vocal de genios como son freddy mercury y steven tyler. al menos ya ahora hacen nomas la ultima cancion que salio para vender.
    miley cirus no me gusta para nada, pero legalmente si utilizan su cancion o la de cualquier otro no puede ser que no haya una consulta previa al menos x ser utilizada en una serie que se emite internacionalmente y con la que se llenan los bolsillos con simplemente, por mas buenos o malos que sean, hacer covers.
    en pocas palabras, y repito, sin buscar ofender, tipica serie-musical yanqui-adolescente.

    ResponderEliminar
  7. Al contrario amigo tu si sabes de buena música no como otros que me tiran mierda por criticar a su "serie"

    ResponderEliminar
  8. Prefiero que los hagan mal, y que "arruinen" la canción, a mi me gusta que hagan covers de canciones viejas (pero las originales son mejores siempre), así las nuevas generaciones aprenden de lo viejo y bueno :)

    ResponderEliminar
  9. The Meaning Of Love24 de julio de 2014, 13:28

    Glee estropean todas las canciones, pero a esa lista yo añadiría sin pensarlo un segundo Safety Dance de Men Without Hats, Can't Fight This Feeling de REO Speedwagon y todas las que "cantaron" de Journey.

    ResponderEliminar
  10. falto Bamboleo de Gipsy Kings y Yesterday de The Beatles, glee profano la musica

    ResponderEliminar
  11. Vaya, sí que hay gente hater en este mundo. Ni siquiera terminé de leer esto. Me basta con aclarar que el episodio se llama LARINGITIS. ¿Sabes qué es difícil? Que una persona que cante y esté completamente afinada. Y era el libreto DESAFINAR EN ESA CANCIÓN. Ahora, para que ellos canten una canción, tienen que darle el permiso. Y pues, evidentemente lo dieron. No estaba en los planes que Rachel (Lea) cantara la canción. Y estoy segura que habría matado la canción, en el buen sentido de la expresión. Sí, soy fan de la serie. Y sí, reconozco que algunas canciones no le dieran en el blanco. Pero fueron más de 700 canciones. Y fue un éxito total la mayoría. El hecho de que insultes a los cantantes, te quita lo crítico. Te deja como hater y hace que pierda el interés en todo esto.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y en donde cantan Thriller FUE EL EPISODIO MÁS VISTO Y UNA DE LAS CANCIONES MÁS DESCARGADAS DE LA SERIE. Además, todos los chicos cantan excelentes. En especial Lea, Amber, Naya, Kevin, Chris y Darren. Son cantantes y actores de Broadway. Lea llega a notas inimaginables!

    ResponderEliminar
  13. Y no puedo entender cómo puedes alabar a Miley Cyrus tomando en cuenta lo que "canta" hoy en día. Todo su twerk y canciones sin sentido. De verdad, es sólo hecho de decir que ella sabe de música, te quita crédito a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo... estaba de acuerdo con todo lo que ibas diciendo hasta ahora. Miley siempre fue una buena cantante, SIEMPRE. Que haya tenido un estilo más alocado no quiere decir que haya empezado a cantar mal y esas cosas. O sea que, todo lo que viste en glee no te sirvió de nada. No entendiste nada. TOLERANCIA Y RESPETO.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Creo que las interpretaciones son sólo eso, interpretaciones y la verdad creo que la serie hizo lo mejor que pudo, me parece incluso genial que la música que interpretan es buena y revive los mejores años para la música, músicales y demás, todo lo que hay en glee me agrada y es la mejor forma de que las nuevas generaciones se llenen de la buena música y no de otras basuras

    ResponderEliminar
  16. Y si te vas verga llegan al pincho tus críticas

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.