Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 25 de junio de 2011

La historia del Grupo Exterminador Parte II

Continuamos con la historia del Grupo Exterminador.
En el 2001,lanzan Reunión de perrones con Mario Almada nuevamente en portada y tambien con algunas otras figuras del cine mexicano,ya que participarón en la pelicula del mismo nombre.
Esta producción contó con temas como Reunión de perrones,Siempre te amare,Lo mejor que me paso,La batidora,Como olvidarte,El aguacatero michoacano,entre otros más.
En 2002 sale a la venta A calzón quitado con temas como A calzón quitado,Me vale,Pito Peréz,El ranchero rock,El perdedor,El Diablo de la frontera,El gallo de Oaxaca,etc.
En el año 2003 no lanzarón ninguna producción,pero en el 2004 vuelven con Narco Corridos 3: De parranda con el Diablo,con temas como De parranda con el Diablo,La leona,No volvere,Mujer suelta,El padre de todos y Nos tienen envidia,curiosamente no todo el disco son narco corridos precisamente.
En el 2005,lanzan El hijo de México,con temas como El hijo de México,El paniqueado,Infierno y gloria,El tiro de la muerte,Ven,El triunfador entre otros más.
Para el 2006 reaparecen con Ahora con los huevos en la mano,con temas como Con los huevos en la mano,Entre cobijas,Dale biberón,Los dragones de oriente,y Cada vez que me besas,entre otros.
En ese mismo año sufren la sensible perdida de Chole,quien fuera parte del staff y el que interpretaba al Ranchero Rock,de corta estatura pero con muchas ganas acompañando durante muchos años a la agrupación.
En el 2007,sale Adicto a ti,con temas como Vieras cuantas ganas tengo,Adicto a ti,Sin ti,De lengua me como un taco,Un par de almohadas,El monstro que llevas dentro,etc.
Al llegar el 2008,aparece Duelo de valientes:Corridos endiablados con temas como Dios contra el Diablo,Con la misma piedra,Duelo de valientes,Adios amigo,El coco,Me voy de vacaciones,etc.
En 2009,graban Los jefes de la clika para el compilatorio Pa' Corridos,y en 2010 abandonan a Fonovisa y pasan a ser parte de Skalona Records con la que graban La Fiesta,cuyo primer tema es el mismo que da nombre al disco tambien con temas como Te sigo amando,La tienda,Perdoname,El cumbion, Cerrando trato,entre otros,en este disco se hacen acompañar con el sonido de la tuba para darle un nuevo estilo a sus temas.
Ojala les haya gustado la historia de este grupazo norteño.

3 comentarios:

  1. hola ami me gusta saludos al mejor grupo de exterminador siempre seran una leyenda y un exitaso

    ResponderEliminar
  2. El grupo esta perro yo vieje de tabasco a san pedro yolox, oaxaca el 14 de enero de 2012 para verlos en la feria y estan a toda madre me cae sus rolas y el shou....

    ResponderEliminar
  3. un grupo excelente y sus rolas a todas margaritas

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.