Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 30 de septiembre de 2011

Historia de los Cardenales de Nuevo León Parte III

Una disculpa a todos mis seguidores y visitantes,pues por problemas personales no habia podido venir,anuncio,ya vienen nuevas ideas y habrá un mensaje por el 2º aniversario del blog,por ahora terminamos con la historia de los Cardenales de Nuevo León,tambien habra otra encuesta para eligir la mejor pelicula de terror.
En el año 2000,los Cardenales no lanzarón producción,pero en el 2001,llego "De Norte a Sur",un muy buen disco con temas como "Necesito decirtelo","Bailotea","El último adiós",(tema que tiempo atrás habia lanzado Paulina Rubio),"Ladrona de amor",e "Y que ganaste".
Un año despues,en el 2002,se lanzó "Por las damas",con emblematicos temas como "Por las damas","Aunque te rompan el alma",y el más significativo "Belleza de cantina",con un video el cual está ambientado en el Viejo Oeste,en ese mismo disco apadrinarón al grupo Los Condes grabando 5 temas.
En el 2003 lanzarón su primera producción en vivo,y poco tiempo despues salió a la venta "Paso a la reina",con temas como "Paso a la reina","Mi amante",(que previamente se dio a conocer con Valentín Elizalde (Q.E.P.D.),"No debo amarla" y "Esa chica baila",nuevamente en el 2004,no lanzarón producción pero si un segundo disco en vivo,en ese mismo año graban un disco con banda sinaloense regrabando algunos de sus grandes exitos,y para el 2005,lanzan el disco "Ranchero",teniendo como primer corte "Quiero que sepas",y otras rancheras clasicas como "Una carta y un clavel","Falsa ilusión","Rey pobre","Pa' que son pasiones","Vida truncada",etc,tambien a finales de ese mismo año se lanza un tercer disco en vivo.
El 2006 marco otro paso importante para los Cardenales con su disco "Como te llamas paloma",con temas como "Como te llamas paloma","Que no daria","Paso del norte","Mal de amores","Vas a dejarme",etc,el mismo año Disa lanzó el disco "Los Super Exitos Al ver",con el tema "Al ver" a dueto con la cantante Dinora,como tema inedito.
En el 2007 se lanza "El juramento" con el tema del mismo nombre principalmente y pocamente difundida "Ni los pleitos",y otros temas como "Yo quiero ser","Que metida de pata","Por un engaño","Con la misma tijera",etc.
En el 2008,lanzarón dos producciones,una de corridos y otra normal:Con la pasión del corrido con corridos como "Que me entierren con la banda","El corrido de Juan Martha","La tuna","Inyección letal",etc,el otro disco se titulo "Con Corazón Necio",del cual se desprendierón "Ya lo sé",y "Corazón necio",tambien con temas como "Paloma loca","Ella lo sabe","No es un capricho","El precio" y un tema con mariachi:"Hechizado".
El 2009 marcó tambien el lanzamiento de dos producciones:el primero fue "Se renta un Corazón",del cual hay temas como "No te extraño","Se renta" con dos versiones más una con banda que se grabo para un disco de exitos,"A tu salud","Con cartitas","Te olvide",etc.
Para entre los meses de Mayo y Junio apareció "A mis viejos",un disco con temas clasicos para el "Dia de las Madres" (10 de Mayo) y "Dia del Padre" (20 de Junio),similar a algo que habian grabado en 1995 por orden de su disquera Discos Sabinas (Disa) junto con otros artistas de su elenco.
Para el 2010,Don Chayo grabo un disco con banda titulado "Con toda la banda" lanzando los temas "Espero que él" y "Que nadie sepa",y en el 2011 lanzarón "Con Muchas Ganas",con los temas "Y le dire","No puedo más" y "Me llevas en tu corazón",además entre estos dos años fuerón invitados al Vive Grupero,del cual se lanzó un disco de dicho evento pocos meses despues.
Espero que les haya gustado la historia de los Cardenales de Nuevo León,sigan apoyando al blog,y cuando quieran les puedo dar la historia de algun artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.