Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 4 de marzo de 2013

Dimensiones ocultas (Don't panic)

En esta ocasión traigo una reseña de una muy buena película mexicana de terror que ví ayer por XEQ Galavisión llamada "Dimensiones ocultas" de 1989. También recibe el nombre de "El secreto de la ouija" y "Don't panic" en inglés.
La historia habla de un jóven llamado Michael que en su cumpleaños 17 recibe como regalo una ouija,su mejor amigo Tony se obsesiona tanto con el macabro juego que libera a un demonio llamado Virgil que se apodera de su cuerpo y así comienza una macabra ola de asesinatos inexplicables a los amigos de Michael. Ahora Michael debe encontrar una daga maldita para detener a Virgil antes de que siga matando a más gente inocente 
En mi opinión es una película muy buena acorde a los años 80,solo unos pocos detalles son que algunos de los actores fueron doblados en especial el caso de Roberto Palazuelos,aunque se debe a que la película fue realizada con la colaboración de gente de los Estados Unidos pues es una mezcla de actores y nombres americanos y mexicanos lo que si le quita un poco de sentido pues la historia es bastante buena,y también se debe a que la fábrica en la que muere Virgil hay unas máquinas con algo escrito en inglés a menos que hayan sido compradas en USA y traidas a México.
En fin si no tienen nada que hacer pueden buscar esta película y después pueden dar su punto de vista al respecto.

4 comentarios:

  1. tendrán la película la zona del silencio con Jorge luke y Rodolfo de anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la estoy buscado, la encontraste? la he buscado un tiempo y nunca la he visto, ni siquiera un trailer :(

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=fq5I-mrhGCg

      Eliminar
  2. YO VI LA PELICULA Y ME REI MUCHO CUANDO PALAZUELOS LE DA LA PISTOLA A MICHAEL SE ACUERDAN COMO SE PARA PTM EL OSCAR A LO MAM.....N

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.