Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 14 de octubre de 2009

Banda Arruina Cumpleaños

Ahora les comparto mi nuevo proyecto musical,Banda Arruina Cumpleaños.
Tranquilos,no se trata de arruinar al contrario de revivir la tecnobanda.
Si hay gente que sepa tocar algun instrumento como trombon,trompeta,bajo,teclado,percusion,etc,escriban a elclubdebobesponja@hotmail.com. Por cierto ya tenemos baterista mi amigo Diego y vocalista que soy yo,que ademas sere el guitarrista.
¡Animate a revivir la Quebradita de los 90`s!
Voy a incluir a mis primos en la banda y tal vez a algunos amigos
Si han llegado al blog y no saben que es la tecnobanda pueden buscar ejemplos en Google,Wikipedia y YouTube.
Y si no les gusta el nombre,no hay problema,se puede cambiar.
La banda comenzara a fines de 2013,en la ciudad de Hollywood,California.
El proposito de la banda es el regreso de la tecnobanda en México,E.U.A. y Centroamérica,que muera el Movimiento Alterado,por eso el Komander esta en la liga de Super Malvados,y para enseñar a Pequeños Musical como es una verdadera tecnobanda,ya que han perdido aquel estilo que usaron en los años 90,y principios del 2000,una tecnobanda no se caracteriza por sus canciones o sus estilos vaqueros,sino por la humildad para poco a poco entrar al gusto de la gente.
Ya tambien he pensado en escribir canciones,chequen las dos primeras,y,pues aunque les duela a muchos,NO voy a aceptar composiciones de Espinoza Paz,solo de Gerardo Franco,el tecladista de Pequeños Musical,y de otros más como Joan Sebastian y Marco Antonio Solis,de hecho hasta mi señor padre tiene mejores composiciones que Espinoza,y por lo tanto no las habria de descartar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.