Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 12 de octubre de 2009

Rumbo a Hollywood

Ya estas harto de la escuela,quieres irte a Hollywood tanto como yo?
Has llegado al Blog correcto.
En este blog,puedes compartir tus ideas de venganza a la escuela,tus series animadas,series,canciones y lo que quieras.
100% libre.

Mas acerca de mi
Mi nombre es Angel Contreras Pizarro,tengo 18 años,ja,ja,no es cierto 15.
Bueno,yo desde los 5 años he deseado ser una estrella de Hollywood,hace unos años estuve ahi pero como visitante,para ser exacto,en el 2004.
Cuando llego el 2008,me reencontre con mi motivacion,ya que algunos años me habia olvidado de eso.
Incluso comenze a contactar con la chica mas hermosa que he conocido,la fabulosa Miley Cyrus,desde YouTube.
Hay algunas veces que me ha respondido,y otras no mucho,yo incluso tenia su Twitter.
Y en 2009,fue terrible,principalmente porque llego la INFLUENZA,(por cierto esa cosa horrible ni escucharla puedo,me da recuerdos terribles)
Y bueno cuando ya se paso,participe en Planet 51,pero los estupidos del Canal 5,no me escogieron,yo tenia el papel asegurado y me lo robaron.
Y a partir de eso quede con una depresion incurable que ni la escuela me pudo quitar.
Solo tengo ansias de irme ya a Hollywood,quiero escaparme con Miley y supongo que llevar una vida normal.
Por eso hasta quiero un trabajo para estudiar en el CEA,pero no puedo por que segun mis padres "debo terminar la escuela",cosa que quiero desesperadamente con profesores arrogantes y necios.

Cosas que me gusta hacer:
Ver series animadas y accion real
Ver peliculas
Oir musica de Tecnobanda,genero de los 90`s(del baile del Caballito)
Tambien oigo de Miley.
Leer histoias de fantasia.
Escribir ficcion.
Dibujar.
Hacer series animadas
En fin si lo digo todo no acabo.
Comenten
No olviden ver mi cuenta de YouTube,Farfiganten,mi Twitter es tecnobander,mi Facebook,Angel Contreras y mi MySpace,Angel Contreras Pizarro.

1 comentario:

  1. mira andamos en las mismas te dejo mi correo es chikoliverpool1993@hotmail.es agregame y platicamos vale kuidate

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.