Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 13 de enero de 2010

El comentario proveniente de Yahoo!

Lean cuidadosamente la critica,y piensen si lo que dice de Universal es cierto.

Que onda con ese niño, la verdad, no le veo talento especial. Ademas es super dependiente de sus papas, Ok como todos nosotros, pero que onda, eso de referirse asi al Canal 5 me parece, es totalmente tonto, ya al grado de odiar a la pelicula, por favor, como puede odiar a una pelicula con ese trabajo que costo hacerla, mas bien se aceptaria si el mismisimo creador lo haya bateado, pero no fue asi, fue solo la produccion de doblaje en Mexico, Ok, si este niño ya tenia el papel, tal vez a ultima hora llego este otro y escucharon su screen test, o voice test y la prduccion vio que tenia una voz mas clara, mas limpia, con mas ritmos, con un registro mejor, talvez tenia mejor versatilidad con el Lip-sync al momento de doblar, o solamente y mas sencillo este otro ya tenia experiencia y no quisieron perder mas tiempo con un principiante. Y porque no entiende que tiene de malo tener una cuenta de correo diferente, como dice que no le avisaron que estaba pasando, entoces como se entero de que le quitaron su tan osado papel, osea, no le iban a decir a este pobre niño por que lo estaban votando, tal vez le dijeron nosotros te llamamos.
Aparte parece que este niño es un consentido y presume de tener contacto con Miley, por Dios todos tenian su cuenta de Twitter, incluso a mi me han respondido personas a las que admire superficialmente, pero esto va. Rapidamente se nota que este niño es megalomano. Y como que ya no quiere ir a la escuela, porque quiere ser famoso, deberia de entender que los famosos incluyendo a Miley asistian a la escuela hasta que la fama asegurada se los impidio esto deberia de entender y mas cosas pero se ve que es muy cerrado y piensa que solo el y Miley tienen razon.
Y que tonteria de no aceptar comentarios negativos, acaso sera para no enfrentar la realidad que esta ignorando, que tonto, ademas el si puede ofender al canal y al que le quito el papel. Tal vez cree que es un super niño solo porque ha viajado a EU y porque sus papas son servidores publicos. Si yo tambien he viajado a EU y a mas lugares en el mundo y puedo decir que EU no lo es todo hay muchos mas lugares mejores, y tambien mis familiares son servidores publicos y no me creo la reina del mundo al menos en Mexico. No tendria caso discutir con el no entederia nada.

Tal vez el queria escuchar algo como esto;
Hola niño, no se como te llames pero ahora es lo de menos, sabes estaba aburrido y decidi navegar en Yahoo! Respuestas, y la casualidad me topo con esta pregunta que me llevo a ver tu blog. Me quede frio cn el talento que tienes, tal vez lo del doblaje fue una mala experiencia pero no mas. Sabes trabajo para Universal Estudios Productions Mexico SA DE CV, y me encantaria adherirte a un TV show que esta por empezar, y siento que tu seras el estelar. Solo mandame una video donde digas tu nombre, edad, donde naciste, a que te dedicas y tus pasatiempos yo lo pasare a casting y produccion, y tenlo por seguro que te escogeran. De no ser a si, yo mismo te presentare con agentes en Los Angeles California para que tengas un acarrera segura y conoceras a Miley, seguro seran grandes amigos o mas. Espero tu video. Y que este año nuevo no sea como el horrendo 2009.

Ustedes decidan si es buena o mala respuesta,mis padres no la aceptan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.