Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 8 de enero de 2010

El sueño mas extraño que he tenido,ovbiamente con Miley Cyrus

Ahora hablare de mi sueño mas extraño,segun las enciclopedias y otros luagres con datos cientificos,es un escena creada por el cerebro,al dormir,pero para mi,es algo raro,que el cerebro haga eso.
El sueño extraño fue en Julio del 2009,no se porque pero yo soñe,el dia de mi boda,por supuesto,con ¡Miley!,estaba mi familia,,mis sobrinos,mis abuelos aun vivian,mis padres,la familia de ella,no se que paso esa vez,¿porque mi cerebro crearia mi boda en un sueño?,ya se que puede ser porque amo tanto a Miley,y tal vez sea mi anhelo que ella fuera mi "esposa",seria algo bueno,pero no lo se.
Al dia siguiente,le escribi a Miley,contandole sobre mi sueño,pero pues no se que pueda pensar ella,le pedi ademas,una disculpa si es que se ofendia por aquello.
Si,estoy enamorado de ella,pero no entiendo que rayos paso esa vez,pero fue genial,ojala eso se haga realidad un dia,dejare de usar lentes a los 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.