Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 24 de febrero de 2010

El plan perfecto para ir a Hollywood

Ahora he planeado como irme a Hollywood,sera mas facil que hacerme sicario,donde dicen que la paga es chevere,pero es una ofensa a mi pais,me refiero a lo de los sicarios porque en Yahoo!,he visto respuestas tan tontas de como hacerte famoso,la mas tonta fue robar o asaltar X lugar,que solo asi si te haces famoso,pero no es cierto,es efimero,2 o tres dias mostrando tu rostro en television es tonto,y mas haciendo una fechoria de esas,es algo muy estupido,yo mismo lo se.
El plan sera que aunque este en la prepa,y me llegue una oportunidad,me ire de todos modos a Hollywood,aunque mis padres se opongan,pero bueno,alguna vez hay que hacer sacrificios humanos,no creen?,pero ya saben,a quien llegue a este blog,le aseguro que lo podre llevar a Hollywood,podran formar sus propios grupos musicales,o escribir peliculas o episodios,X o Y,no lo se.
O de otra manera,me entere de que algunos de los integrantes del grupo musical Mandingo,terminaron hasta la prepa,y puedo tomar esa idea,terminar solo la prepa,aunque el sufrimiento de la secundaria al fin esta a punto de acabar,en:¡3 meses!,y lo mejor es que por los puentes de Mayo,no habra muchas clases,y en este mes de Marzo,que ya se aproxima,que no habra tampoco muchas clases.
Y al amigo que comentó la entrada,que por favor la lea otra vez,el plan es terminar la escuela en la preparatoria,y si piensan hacer una carrera universitaria tendrán que hacer un sacrificio si quieren ser celebridades,no hay de otra.

3 comentarios:

  1. Hola amigo .. una pregunta como se supone qe es tu idea de llegar a hollywood? marcos_0830@hotmail.com .. si vas a responderme agregame al messenger porque yo casi no reviso el correo .. o agregame al facebook mediante el correo

    ResponderEliminar
  2. creo que todos soñamos con tocar tu propia estrella , y soy de las personas que creen que si no desarrollas tu talento es una especie que dirían otros " pecado" , anota mi correo , hay que apoyar los diversos caminos total el limite es el cielo .
    natucha_820@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mandame tu idea a mi correo juanczuluaga7@h.com y ahi estamos hablando porque la verdad yo se que voy a llegar alla de alguna forma y seria bueno escuchar a otras personas que tienen el mismo sueño. Disciplina amigo ;)

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.