Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 12 de agosto de 2010

Kid vs. Kat - Invasion gatuna Partes I-III

Bueno,si ya pensaban que no iba a hacer mas cosas,pues no es cierto,heme aqui de nuevo,apenas se me ocurrio otra nueva idea,pues por cuestiones personales y ahora que he entrado al CCH,no habia tenido tiempo de hacer una nueva entrada...hasta ahora.
Ahora se me ocurrio escribir un episodio que tal vez un dia seria el final de Kid vs. Kat.
Kid vs. Kat:Invasion gatuna Partes I-III
Invasion gatuna proximamente sera el episodio final de Kid vs. Kat,si la segunda temporada no diera buenos resultados,en este episodio Millie por fin descubre que aquel gato a quien amaba tanto es un malevolo ser de otro mundo,y Coop intentara ganarse la confianza y el respeto de la vieja Sra. Manson,al demostrar el verdadero plan por lo cual Sr. Gato este en la Tierra,en la tercera parte llega un ser misterioso,que resulta ser Coop adulto,y les dice como deben detener la invasion que planeo Sr. Gato,ya que si no lo detienen ahora,su futuro sera oscuro,y Coop,estara casado con Phoebe,y la Sra.Manson aun existira para atormentar a Phoebe y Coop,por un invento de los gatos del planeta Gatunus,que conquistaron la tierra hace 30 años.
Parte I:Un gato que llama a casa
Una noche,mientras todo Bootsville duerme,Sr.Gato "consigue" unos boletos para entrar al Mega-Increible Parque del Capitan Blasteroide,entonces Coop,despierta y los encuentra en su buzón,va a casa de Dennis,y ambos van hacia aquel lugar.
Millie tambien recibe unos pases para ir a "El pais de los cuentos de Hadas",e invita a la Sra. Manson,mientras,el Sr.Burtonberger,se va a La Casa del Canje,a trabajar.
Millie deja al Sr.Gato en una guarderia de mascotas,ahi en el lugar al que van ella y la Sra.Manson,pero entonces se escapa,ha completado la primera fase de su plan,despues arma un dispositivo que hace contacto con Gatunus,y entonces llama a la gente de su planeta para invadir la tierra y esclavizar a los humanos,para ser alimentados con Friski-Bits de pescado por toda la eternidad,las naves llegan,pero todo el mundo esta distraido para verlas,todos bajan,y se reunen con Sr. Gato,quien les explicara como piensan esclavizar a los humanos,y entre sus planes esta revivir a Tutangaton..
Parte II:El despertar de Tutangatón
La gente de Bootsville no sabe que los gatos de Gatunus los hipnotizaran,para ser tratados como reyes alimentadoles con Friski-Bits de pescado todo el dia,y siendo alabados en su idioma natal,los maullidos.
Coop y Dennis salen del parque y ven que todos en Bootsville han sido hipnotizados con excepcion de Millie,Lorm,Harley,y todos los demas chicos de Bootsville,incluidos ellos mismos,Coop sospecha que fue un plan de Sr. Gato,y piensa que podria despertar a Tutangatón,e inutilmente corre al museo de Bootsville,pero ya es demasiado tarde,los gatos con sus collares han despertado a Tutangaton,y quieren que sea su lider.
Ahora Coop y los chicos corren desesperados para encontrar un libro donde se habla de como Tutangaton fue momificado,y pronto encuentran el hechizo con el que fue encerrado en su sarcofago,parece que ahi terminara por fin,pero al intentar recitar el conjuro,Sr. Gato los atrapa,y los aprisiona en una jaula,para despues llegar a un calabozo,(por cierto,cuando llegan al museo,Millie se disculpa con Coop,pero este le dice que no es un buen momento),y Sr. Gato se va riendose...
Episodio III:El fin del imperio Gatuno
Coop y sus amigos escapan del calabozo,entonces saben que la debilidad de Sr.Gato y sus secuaces son los Friskibits,Millie,Lorm y Harley,se quedan distrayendo a los gatos mientras Coop y Dennis van a destruir la maquina hipnotica.
Despues de esto,los gatos,atacan,pero en ese aparece alguien misterioso,es un Coop adulto,que le dice al del presente como detener a Sr. Gato,si no el tendra un oscuro futuro donde lo obligan a casarse con Phoebe y la Sr. Manson los sigue fastidiando,debido a que inventan una maquina que hace que siga con vida.
Burt,el padre de Coop y Millie,ha sido eliminado,por culpa de la Sra. Manson,que aun vive y no deja de molestar.
Millie y Sr. Gato gobiernan la Tierra,haciendo que los niños de Bootsville hagan Friskibits dia y noche sin parar,y hacer cosas lindas para Millie.
Entonces Coop adulto cuenta que aquel dia en que llevaron a Sr. Gato a tomarle una radiografia,el llego antes que Sr. Gato,y cambio la radiografia por una igual pero falsa,entonces saca una extraña clase de proyector y todos se asombran,Coop tenia razon,pero nadie le quiso creer,entonces los gatos lo atacan otra vez,pero llegan los agentes de la CIA,y algo parecido a los Hombres de Negro,y planean diseccionarlos,pero Millie les detiene,diciendoles que son criaturas inocentes,en eso llega el presidente y hace un acuerdo con el gato supremo de Gatunus,les daran una maquina de Friskibits,que les dara alimento de por vida,con tal de que no vuelvan a pisar la tierra nunca más,los gatos aceptan,se van en su nave,y Sr. Gato quiere despedirse de Millie,pero esta lo rechaza,y entonces borran todo recuerdo de Gatunus,desde el dia en que Sr. Gato llego a la tierra hasta el dia en que fue la ultima batalla.
La Sra. Manson decide disculparse con los habitantes de Bootsville,en especial los Burtonberger,y decide internarse en un psiquiatrico,antes del borrado,y Millie se queda con Gruñidor.
30 años despues,Coop es el nuevo Capitan Blasteroide,y Dennis es el nuevo alcalde,Millie tiene un refugio de animales y Lorm y Harley tienen su propio programa de videos,y ya nadie recuerda a la Sra.Manson,Burt es abuelo y todo es tranquilidad en Bootsville.
Antes de grabar otro episodio,Coop llama a Dennis,y le pide que lleve a sus hijos ya que les dara autografos y sorpresas,(cuando hace esto,Sr. Gato,ahora el Gato Supremo de Gatunus,mira hacia la tierra,extraña a Millie,pero lo olvida gracias a sus Friskibits).
Antes de que Coop grabe,parece que recuerda algo,pero inmediatamente lo olvida,y se va a grabar un episodio de su serie favorita.
Finalmente se ve un fondo negro con la tierra y Gatunus,y despues de esto aparece la palabra Fin (The End).
Bueno,espero les haya gustado este episodio de Kid vs Kat,la imagen dice Nickelodeon debido a que en E.U.A.,se transmite por Disney XD y Nickelodeon.
Otra cosa que acabo de descubrir es que se agrego al personaje de Fiona,quien desgraciadamente es pariente de la estupida Sra. Manson,y de la cual Coop esta enamorado,y ella es con quien Coop se casa en el futuro arreglado,y no con Phoebe,digamos que Dennis termino casandose con ella y se hizo Primera Dama de Bootsville.

38 comentarios:

  1. y porque no alargan la serie seria genial y que coop recuerde de nuevo que fue señor gato y milie y que los gatos de gatnus violaron el tratado y regresaron a la tirra y que un hijo coop se de cuenta que tiene que aydarle a su padre a detenerlos cuando de repente sale 1 gato y se ponga continuara y agan un nuevo titulo gatnus vs human y que el gobierno revele que no estamos solos eso es un toque alterno pero chido y señor gato decida que todos los gatos regresen a la tierra a ser mascotas y asi tener una vida plasentera y que cuando acaba de decir eso un grupo de cientificos negocia con ellos y logran acordar de que los gatos estaran en la tierra y que podran estar libres pero con reglas y coop y milie y denis y los presidentes de todos los paises firmen el tratado y señor gato regrese con milie y asi fin

    ResponderEliminar
  2. genial idea...pero lo deven pasar como en la tercera temporadad creo yo

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo q las ideas q dicen son geniales q sr.gato regrese

    ResponderEliminar
  4. super pero que se mencione en el final de una tercera temporada a fiona como personage principal y que aparesca varias veces

    ResponderEliminar
  5. pzz yo supongo q sr gato y coop deberian aliarse y tener una batalla contra los gatos vean el video q esta en yoube no es d KIT VS KAT pero es del q hace KID VS KAT y dice q la tercera temporada no sera la última si no q sera la cuarta temporada q es cuando ocurre la batalla

    ResponderEliminar
  6. a mi se me parese como los episodios kat en el futuro y en el radar

    ResponderEliminar
  7. bueno yo creo que deberian poner a fiona como personaje principal y que al menos seles de una oportunidad para que esta pueda besar a coop ya que en en los dos episodios que la he visto aparecer la señora manson siempre se interpone y por cierto como era que se llamaba el otro capitulo donde aparece fiona que se me olvido

    ResponderEliminar
  8. en los capitulos que aparece fiona son:
    Locos por fiona -(something about fiona)
    Nunca llores oveja-(never cry sheep)
    el gato me vee -(you kat see me)

    ResponderEliminar
  9. como se llama el video donde ocurre la batalla pliss diganmelo lo quiero ver

    ResponderEliminar
  10. Creo que te refieres a "Sr Gato al futuro Partes I y II"

    ResponderEliminar
  11. esta buena esta hsitoria pero hay otra muy buena en youtube que se llama kid vs kat - futuro socuro se las recomiendo

    ResponderEliminar
  12. losiento lo dije mal es kid vs kat-futuro oscuro

    ResponderEliminar
  13. ¿que es kid vs kat futuro oscuro?

    ResponderEliminar
  14. se que es kid vs kat pero ¿futuro oscuro?

    ResponderEliminar
  15. De hecho hay un episodio titulado "Señor Gato al futuro",que es como una base de este episodio que yo escribi,puedes verlo en YouTube y encontrarle la idea

    ResponderEliminar
  16. y porque no la alargan me gustaria que pasen mas donde coop y fiona la pasen juntos y pues que se den su primer beso sin intervenciones
    la verdad me gusta cuando sale ella
    pero en el de Birthday Bracher
    ya no parecen enamorados :S

    ResponderEliminar
  17. e anonimo el episodio de fiona se llama todo o lana entendes

    ResponderEliminar
  18. es el episodio mas archirecontrachidogenialol de todos los episodios archirecontracidosgenialoles pero no tiene un final feliz para señor gato

    ResponderEliminar
  19. ¿Imventaran "kid vs. kat vs. resident evil"(historia de youtube)

    ResponderEliminar
  20. me imajina un juego llamado kid vs. kat wars,
    donde pueden crear sus propios enemigos/unidades
    y los personajes de kid vs. kat podria ser sus unidades o adversario como se imajina las unidades de kid vs. kat

    ResponderEliminar
  21. ej:coop:usa espada de madera,millie:puñetasos,sr. gato:combate con garras,dennis:tirador con cerbatana,burt:con arpon,mandson:lanza gnomos,etc.

    ResponderEliminar
  22. hey quetal si haen un comic de "KID VS. KAT JURACICK PARK"

    ResponderEliminar
  23. ¿EXISTTIRA KID VS. KAT VS. RESIDENT EVIL?

    ResponderEliminar
  24. Tambien kid vs. kat jurasick park

    ResponderEliminar
  25. YO IMVENTARIA KID VS. KAT TOTAL BRAWL IN WAR

    ResponderEliminar
  26. lo mejor que pueden hacer es seguir con las temporadas ya que kid vs kat ha cautivado a grandes y pequeños .en este momento el final mostraria la poca creatividad del creador de esta serie tan exitosa y dejaria como mal visto a rob boutilier. me parece que deberian aumentar personajes enemigos de sr gato en caso contrario el regreso de fiona u otros personajes relacionados con coop.ademas queremos saber que paso con la mama de coop y mili entre otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  27. pues yo no queria que se valla señor gato y que se buelva bueno y se quede con mili en la tierra

    ResponderEliminar
  28. ay ke mal coop se caso con la estirada de fibi pobre coopy yo preferiria mil vecas ke se casara con fiona y no con esa chiflada jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  29. no vean el creepypasta smile dog es muy satanico al ver la foto del perro sonrriendo diabolicamente parece que el husky trsta de decirte satanas vendra por ti chico o chica

    ResponderEliminar
  30. lo que yo creo es que deberia haber una conexion con el creador por medio de una pagina oficial hecho por el ,ya que esto permitiria
    que personas creativas aportaran ideas para la proxima temporada tenga mas exito del que tiene,
    esto sin duda haria el final mas inesperado.
    si estan de acuerdo escribirme a esta e-mail: i.b.t_14@hotmail.com por favor este tema tomarlo en serio.

    ResponderEliminar
  31. tiene qe haber SI o SI 3 temporada
    KvsK eslo maximooo!!!

    ResponderEliminar
  32. kid vs kat es lo mejor pero tiene que tener una tercera temporada

    ResponderEliminar
  33. yo creo que el final esta bueno pero yo le cambiaria algo : la muerte de señor gato

    ResponderEliminar
  34. IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN UNA 3RA TEMPOPRADA :

    Hay un sitio en donde una persona iso una peticion para una 3ra temporada.
    Lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina (http://www.ipetitions.com/petition/kidvskatseason3/signatures) y alli van al final donde deven escribir su nombre y su meil, despues le dan a sing now, LES VA A APARECER ALGO DE PAGAR NO LE HAGAN CASO VAYAN PARA ATRAS CON EL VOTON DE AVAJO QUE DICE BACK,luego van a signatures arriva y veran su firma mientras mas ayan mas posibilidades hay de tener una 3ra temporada AYUDENNOS.

    ResponderEliminar
  35. pudieron haberlo echo para una pelicula con: animacion original
    como la de los simpson la pelicula
    live in action
    cgni o como se diga

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.