Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 19 de agosto de 2010

La peor idea que he oido desde El Komander o Lady Gaga,o Justin Biber

Cuantos de ustedes irian al McDonalds,un martes por la tarde o noche,o yo no se que,y el cajero les pide su orden,y entonces alguien dice:-Quiero un Cuarto de Libra Doritos Flamin Hot,yo pienso que ninguno de los que visita este blog,ademas de que solo le ponen 4 Doritos,es la idea mas absurda que conozco,todo lo hacen por la vieja receta de "ponerle papas al sandwich".
Que locura,no creen?
Y que porque pongo esto?
Bueno,es sencillo,hay veces que hacen que las celebridades hacen comerciales basura,que no sirven para nada,como Rafa Marquez anunciando Pepsi,o Britney Spears tambien.
Y ahora imaginen ver a Blue Demon Jr. en un comercial de chocomilk,seria "Chocodemon",la bebida de los campeones,bueno,ahi quedo mas o menos la idea.
Y lo bueno es que ya se acabo esta absurda promoción:Vigencia del 12 de Agosto al 5 de Diciembre,pero para que tanto,no me explico,pero simplemente,no lo prueben,no es una comida por la cual alguna celebridad pagaria $1 millon de dls.

2 comentarios:

  1. si estan fumados y diganme que droga se fumaron los de McDonalds y si sabes a ver como se la meten jajajajajaja :) es broma

    ResponderEliminar
  2. ya se se fumaron mota con pedasos de cola loca con un poco de cocaina tineer, y el ingrediente principal alucinojenos matones les dio la nueva hamburguesa doritos hot del mctrio

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.