Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 10 de septiembre de 2010

Abracadaver

Adaptado originalmente de un episodio de Las Chicas Superpoderosas,llamado Abracadaver,originalmente emitido en 1998,por Cartoon Network,en el,el Alcalde de Saltadilla,le cuenta a las niñas de un espectaculo de magia que hubo hace muchos años en un viejo teatro abandonado,y que ese dia,el mago Ilusion murio atrapado en una cabina de puas,esto provocado por una niña que se parecia a Bombón,(Petalo,en España).
Sinopsis:
1915:
Seattle,E.U.A.
Mike Constelacion es el centro de atencion en la decada de los 10's,ya que es un mago y todos disfrutan sus trucos,porque cada funcion cuesta 5¢,y es mas barato que ir a ver una pelicula muda.
Una noche,le pide a una linda chica que sea su asistente y que le preste su bolso,ya que lo hara desaparecer,entonces esa chica busca desesperadamente su bolso,y todo el publico descubre que Mike es un farsante,pero entonces Mike,enfadado trata de aprisionar a la chica en una cabina de puas,pero accidentalmente muere en el intento quedando atrapado en esa misma cabina.
Esta fecha fue el 13 de Noviembre de 1915,un viernes,que nunca nadie pudo borrar de su memoria.
2015:
100 años despues del incidente ocurrido en aquel teatro,el alcalde de la ciudad llama a una compañia de demolicion,el mismo dia que murio Mike,para que derriben el edificio,pero no saben que ahi aun se encuentra el estuche de puas en el que Mike murio,y al derribarse el edificio,vuelve a la vida en una forma macabra,volviendo como el zombie Abracadaver,y busca a esa misma chica para encerrarla en el estuche de puas,para vengarse,pero no sera facil,pues debera acabar con miles de gentes,para encontrar a esa persona que lo arruino y provoco su muerte el mismo dia,usando todos los trucos macabros bajo sus mangas.
El nombre de esa chica en 1915,es Mary Stringer,y es la bisabuela de Lucy Stringer,la chica que sera acorralada por el macabro ser,en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.