Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 24 de septiembre de 2010

Amore

Ahora otra serie mas estilo anime,despues de mis magistrales obras "La zaga de la Chica del Espacio" y "Mystic".
2097:
Charlie Gumble es una chica de Nueva York,que es como todas las chicas de dicha ciudad:tiene grandes amigas,le gustan las compras,las peliculas,y tiene por pareja a la estrella del equipo de futbol de la universidad y de quien vive muy enamorada.
Pero,ha surgido un problema:Cuando un villano espacial del planeta Mortiferus,llamado Alka,llega a la tierra,comienza el desastre.Es un descendiente de Seltzer(de acuerdo es un juego de palabras de Alka Seltzer,no tenia muchas ideas,ya veran porque),otro villano que invadio la tierra en 1997 y que fue enfrentado por la bisabuela de Charlie:Marie Veronica Gumble,y ahora heroina y villano,viajan a dicho año,ya que Alka quiere ayudar a su bisabuelo a matar a Marie,para que no frustre su plan,pero Charlie debera evitarlo,ya que su plan consiste en lo sig:
Esclavizara a la raza humana para crear un radioactivo sobre-letal y hacer que explote a la media noche del 31 de Diciembre de 1999,o sea,el dia que entrara el año 2000.
Pero no sera algo facil,pues Charlie viene decidida a detenerlos,pero sabra que no es algo facil de hacer,porque habra obstaculos en el camino rumbo a la victoria.
La bisabuela de Charlie tiene un novio que trabajaba en la CIA,pero que fue asesinado por Seltzer,entonces,le deja un mapa,con el cual debe buscar la joya del "Amore",ya que si Seltzer la encuentra primero,el explosivo sera mas letal.
Seltzer tiene otras intenciones mas,piensa detonar planetas para hacer que su planeta sea el unico en todo el sistema solar,para despues crear planetas de esclavos que sigan haciendo mas detonaciones en el universo,hasta no dejar ni huella de la existencia.
Marie derrotara a Seltzer,y este volvera a Mortiferus,donde 100 años despues a Alka(al mismo tiempo que a Charlie)le dan la mision de luchar en una guerra entre el bien y el mal,teniendo que volver 100 años al pasado.
Para Charlie no sera algo sencillo,ya que la tecnologia del siglo XX,no es como la misma que ha usado en el siglo XXI,pero tambien debera ocultar cosas futuristas,para que nadie piense que ella es extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.