Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Batalla en el centro comercial!

Sonara tonto el nombre,pero me da igual.
Ignoren el aviso que deje antes,ya pasaron los problemas,...por ahora.
Esta idea ya la traigo desde hace tiempo,asi que sin mas preambulos ya se las cuento ahora mismo,tambien ya vienen otras mas.
Imaginatelo,estas en tu centro comercial favorito,cuando de pronto el establecimiento que mas vende en el lugar,es invadido por su principal competidor,ademas de que,dos grandes rivales,(bueno,son chicas),toman todo lo que hay en moda,y tratan de vencerse a si mismas,tratando de ser alguna la emperatriz de la moda.
Tambien surge un enfrentamiento entre Bond,James Bond(lo siento,es que queria algo de comedia),y la mafia rusa,(no los maten con espadas,su sangre nunca se quita de ahi,en serio,sino preguntenle a Marge Simpson,ja,ja,ja).
Tambien para hacerla mas de emocion hasta los niños pelean ahi,pelean sin descanso por el mejor videojuego que se haya creado.
Y por ultimo,los alienigenas tambien atacan y la CIA los enfrenta ahi mismo.
Pero lo que no saben es que el dueño del centro comercial volvera pronto de sus vacaciones y estrictamente ha dicho que el lugar debe estar ordenado y limpio,tal y como lo dejo antes de salir de viaje a Miami,(la historia es en Nueva York),o si no,creanme,es como Lewbert,el de iCarly.
Bueno,ya subire mas historias,la proxima se llama Hysteria Mortal...

1 comentario:

  1. A regresaste gracias a dios
    tu creas
    blog ideas
    esta muy
    perro geniales
    como un
    sacas genio

    bueno disfruta decfrando este juego de palabras

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.