Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 5 de enero de 2011

Lo que viene este año

Al fin estamos en el 2011,este año sera el 2º aniversario del Blog,y bien,despues de dos años de problematica personal,el blog seguira estando aun mas recargado,ya llego la primera idea desde Facebook,y que aparte no es mia,ya que la escribio la admin. de un grupo.
Bien,en este año,por fin podre hacer mi propia banda de rock,he pensado en cambiarle el nombre pero no me decido por cual,y tal vez arme por fin mi grupo norteño,el problema es el de los acordeones,porque si miran el precio de un Gabbanelli,veran que es de $8000,(lo siento,es que no me pude resistir),y los Honher llegan a ser un poco mas baratos,aunque si tienen unos cuantos defectos en su sonido.
Y ya no se que mas decir,pero luchare por hacer que el Canal 5 vuelva a tener su misma escencia de antes,y que deje de usar ese horrible logotipo rojo y esa tontera de "TV como tu quieres" que mas bien deberia de ser "TV como nadie quiere,y nos importa un pepino lo que nos diga la gente,al cabo nos pagan".
Bueno,entre lo mas nuevo estara la historia del canal 5 y una critica,porque ya estan sin nada de buena programacion,gran audiencia y futuro en la television,como los Power Rangers estuvieron a punto de estarlo,en 1997,con Power Rangers Turbo,(porque se agrego a Justin,el niño que fue el Blue Turbo Ranger y porque el montaje de Carranger no fue bien adaptado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.