Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 31 de diciembre de 2010

Una idea venida desde Facebook

Hola a todos mis seguidores,ahora les presento "El viendo despeina mi vida",de Dani,admin. de la pagina "Todos sabemos que Miley Cyrus es la mejor",tambien les recomiendo ver "a mi me gusta la palabra como dices que dijiste",con mi amiga MariFan Smiler.
Se trata de una novela con Miley,Selena,Demi,Taylor Swift,Vanessa Hudgens,un chico llamado David y bueno,Justin Bieber(solo por todos los Mileynaticos del mundo,tendre que aceptarlo)
Bien,para ver los capitulos,entren a Facebook,y busquen la primera pagina que les mencione,le esta quedando muy bien en mi opinion,y MariFan,menciono que haria una novela tambien,y yo le comente que tambien podria enseñarle a escribir canciones como yo actualmente lo hago.
Bueno amigos,es todo por hoy,y por este año
Feliz Año Nuevo 2011
de Angel Contreras
"Director y fundador de Rumbo a Hollywood"

1 comentario:

  1. Hola Amigo saludos por asuntos personales cancelare mi blog te deseo suerte y que sigas adelante en tu blog adios un saludo y hasta luego Emmanuel Salceda bueno sera temporalmente pero estoypensando en eso adios feliz año 2011 te saludo a ti y a tu familia

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.