Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 6 de diciembre de 2010

Los 10 mejores compositores musicales del mundo

Ahora les dare la lista de los que en mi opinion son los mejores maestros compositores de todo este mundo,ya vieron que yo tambien ya di una pequeña muestra de mi trabajo.
10.-Joan Sebastian,con temas como Tatuajes,El precio,Hasta que amanezca,Oiga primo,Secreto de amor,El ilegal,Caricatura,Quiereme,Gracias por tanto amor,Sentimental,En tu sonrisa,etc.
9.-Miley Cyrus,por supuesto,con temas como:7 things(7 cosas),I miss you(Te extraño),Bottom of the ocean(El fondo del oceano),Can't be tamed(No puedo ser domesticada),Who owns my heart.(Quien se adueña de mi corazón),etc.
8.-Marco Antonio Solis "El Buki" con temas como Tu carcel,Loco por ti,Si no te hubieras ido,A donde vamos a parar,No molestar,Mas que tu amigo,Sera mejor que te vayas,Mi fantasia,Que lastima,Despues de un adios,En un rato más,El celoso,A donde vayas,etc.
7.-Gerardo Franco,(tecladista de la Banda Pequeños Musical),con temas como:Y me quede soñando,La nena,Tengo que regresar,Un loco solitario,Mi fracaso,Romantíco incurable,Ahora que no estas aqui,Luna llena,Aquellos dias de ayer,Sueños,Y yo que te amo,Aunque te vas,Vendiendo amor,etc.
6.-John Lennon,con temas como:Imagine,Revolution,In my life,Dr. Robert,Lucy in the sky with diamonds,Ticket to ride,She loves you,All you need is love,Hey bulldog,Ballad of John and Yoko,Rain,etc.
5.-Juan Carlos Peréz,(Vocalista de Mister Chivo) con temas como:Muchas gracias,Vienen los zombies,Soy dracula,La mañana en que se fue,Versos dolidos,Brincaito,Frankestein,Si no me quieres igual,etc.
4.-Juan Gabriel "El divo de Juaréz" con temas como:Caray,Te lo pido por favor,El palo verde,Me nace del corazón,Amor eterno,La diferencia,Adorable mentirosa,No tengo dinero,Hasta que te conoci,Tu sigues siendo la misma,Ya lo se que tu te vas,Asi fue,etc.
3.-Martín Buenrostro,(baterista de El Poder Del Norte) con temas como:El fiscal,El primer amor,Ni que valieras tanto,Pequeña amante,Porque tenia que conocerte,etc.
2.-Jose Alfredo Jimenez con temas como:Es demasiado tarde,El perro negro,No me amenaces,Te solte la rienda,Que suerte la mia,Dinero maldito,Sucedio en la barranca,Que te vaya bonito,Pa' todo el año,Paloma blanca,La enorme distancia,Ella,etc.
1.-Pedro Contreras Aviña,mi padre,creador de temas como:Como quisiera estar contigo,La niña de los ojos tristes,Notas del cielo,Cayeron 6 judiciales,Adios al gallo,Navidad llega,Por ti volvi,El que la hace la paga,Los ojos de una virgen brillan,En que quedamos,Tan lejos de mi,etc.
Ya ven?
Para que quieren a Espinoza Paz o al Komader,estos si son compositores.

1 comentario:

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.