Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 28 de noviembre de 2010

Discografía de Banda Pequeños Musical Parte 3

Hemos llegado a los ultimos discos de la Banda Pequeños Musical,ahora desde el 2003 hasta el 2010
En esta parte ya hay nuevos cambios,como la entrada de Aldo,y la regrabación del disco "Mentira".
==2003==

"Mentira" WARNER
(Reedición 2004 en Universal)
(Portada del 2004)

1.-Mis emociones.(Bolero)**
2.-Libre de culpa.(Balada)
3.-Sufre mi alma.(Ranchera)
4.-Carismatíca.(Cumbia)**
5.-Mentira.(Balada)**
6.-Con pensar en tí.(Bolero)
7.-La florecita.(Ranchera)
8.-Sangre corriente.(Cumbia)**
9.-Lo que soñe.(Balada)
10.-Besos al aire.(Ranchera)**
11.-Punto debíl.(Cumbia)
12.-Golpeame la cara.(Ranchera)**
NOTA:
Algunos de los temas originalmente fuerón grabados por Cosme,pero despues de su salida,fuerón regrabadas por Ramón,y otras por Aldo,por eso no están marcados con asterico.

==2005==
"Recargado" UNIVERSAL/VIVA MUSIC
1.-Soledad.(Bolero)*
2.-Aventurera.(Cumbia)**
3.-A sangre fría.(Balada)*
4.-Viviendo su dolor.(Cumbia)**
5.-Quien deshojo la flor.(Balada)**
6.-La raya.(Ranchera)*
7.-Ganas de tí.(Balada)**
8.-Atado.(Balada)*
9.-Ojos brujos.(Cumbia)**
10.-Regresando.(Cumbia)**
11.-Piel a piel.(Balada)**
12.-Los perros.(Ranchera)*

==2006==
"Reencuentro" UNIVISION-FONOVISA RECORDS
1.-Mariposa.(Cumbia)*
2.-Reencuentro.(Balada)**
3.-Desnudos.(Ranchera)*
4.-Me encantaría.(Balada)**
5.-Aún te amo.(Balada)*
6.-Asi te enamoro.(Cumbia)**
7.-Coqueta.(Cumbia)*
8.-Ven.(Balada)**
9.-Ahora que hago sin ti.(Balada)*
10.-Menea acá.(Cumbia)**
11.-Nuestro secreto.(Ranchera)*
12.-Corazón negro.(Balada)**

==2007==
"Hasta el Final" UNIVISION-FONOVISA RECORDS
1.-Por quien me dejas.(Bolero)**
2.-Maldita suerte.(Ranchera)*
3.-Hasta el final.(Bolero)**
4.-El foco.(Cumbia)*
5.-Tu castigo.(Ranchera)**
6.-Nuevo amor.(Balada)*
7.-Como si nada.(Ranchera)**
8.-Saltando.(Cumbia)*
9.-Ya nunca más.(Bolero)**
10.-Tu sé feliz.(Ranchera)*
11.-Nada con medida.(Cumbia)**
12.-Caricias prohibidas.(Balada)*

==2008==
"Pa'l Rancho Con Amor" UNIVISION-FONOVISA
1.-Con pensar en tí.(Ranchera)*
2.-Ganas de tí.(Ranchera)**
3.-Caricias prohibidas.(Ranchera)*
4.-Ya nunca más.(Ranchera)**
5.-Deja.(Ranchera)*
6.-Reencuentro.(Ranchera)**
7.-Nuevo amor.(Ranchera)*
8.-Por quien me dejas.(Ranchera)**
9.-A sangre fría.(Ranchera)*
10.-Piel a piel.(Ranchera)**
11.-Atado.(Ranchera)*
12.-Me encantaría.(Ranchera)**

==2009=
"Una Poesía" FONOVISA
1.-Marchate.(Bolero)*
2.-Otro de esos cuentos.(Ranchera)**
3.-Una poesía.(Bolero)*
4.-Conmigo no.(Ranchera)**
5.-Chica fresa.(Cumbia)*
6.-Por mis defectos.(Balada)**
7.-En 2 horas un día.(Ranchera)**
8.-Obra maestra.(Balada)*
9.-Todo pasa sin parar.(Cumbia)
10.-No hagas lo que yo.(Ranchera)

==2010==
"Daría todo por tí" FONOVISA
1.-Me diras papá.(Cumbia)*
2.-Del cielo un angel.(Cumbia)**
3.-Daría todo por tí.(Bolero)*
4.-Dos extraños.(Cumbia)**
5.-Dime que no.(Ranchera)*
6.-Quiero.(Cumbia)**
7.-Me sabe a nada.(Cumbia)*
8.-Y no soy tu dueño.(Ranchera)**
9.-Me siento cañón.(Cumbia)*
10.-Chica mala.(Cumbia)**
11.-Muerto para ella.(Ranchera)*
12.-Tan solo yo.(Ranchera)**

*Interpreta Aldo
**Interpreta Ramón.

1 comentario:

  1. me podrian pasar el cd mentira reedicion donde gravaron con la voz de aldo franco y ramon....porfavor yo les paso los cedes mas recientes en original....lo sigues amando,claro que dolio,aun sigue doliendo por favor les dejo mi correo nestor2004@live.com.mx

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.