Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 27 de noviembre de 2010

Discografía de Banda Pequeños Musical Parte 2

Continuamos con la discografia de la Banda Pequeños Musical,ahora desde 1997 hasta 2002.
Ahora en esta parte les indicare quien canta cada uno de los temas.

==1997==


"Hoy y Siempre" MCM
1.-No necesitas a Carlo.(Cumbia) *
2.-Me equivoque.(Bolero)*
3.-El negrito.(Cumbia)*
4.-Mujer infiel.(Bolero)
5.-Mi corazón y yo.(Bolero)**
6.-Tu desprecio.(Ranchera)**
7.-Me toco perder.(Bolero)**
8.-La gallina quiere su maiz.(Cumbia)*
9.-Ahora no.(Bolero)*
10.-Luna llena.(Cumbia)*
11.-Como perros y gatos.(Bolero)*
12.-El amor de un pobre.(Ranchera)**

==1998==


"Sueños" MCM
1.-Linda.(Cumbia)*
2.-Ahora que no estas aquí.**
3.-Te regalo mi ausencia.(Bolero)*
4.-Niña linda.(Cumbia)**
5.-Aquellos dias de ayer.(Bolero)*
6.-Una copa más.(Rachera)***
7.-La dizque güera.(Cumbia)*
8.-Sueños.(Bolero)*
9.-Para no llorar.(Bolero)*
10.-Todo termino.(Bolero)**
11.-Cadenas.(Ranchera)*
12.-Un loco solitario.(Balada)**

==1999==


"Con Paso Sensual" MCM
1.-Y yo que te amo.(Bolero)**
2.-El paso sensual.(Cumbia)*
3.-Aquellas canciones.(Ranchera)*
4.-El pozo ciego.(Cumbia)**
5.-Ninguna de las dos.(Bolero)**
6.-El retrato de mamá.(Bolero)*
7.-Poco loco.(Cumbia)**
8.-Mala.(Bolero)*
9.-Mi esperanza.(Ranchera)**
10.-El tonto.(Cumbia)*
11.-La especial.(Cumbia)*
12.-Romantíco incurable.(Balada)***

==2000==


"En Vivo" MCM
1.-Remix Luna llena-No necesitas a Carlo.(Cumbia)*
2.-Aunque te vas.(Bolero)*
3.-Un loco solitario.(Bolero)*
4.-Cobarde.(Bolero)*
5.-Échame a mi la culpa.(Ranchera)**
6.-Y yo que te amo.(Bolero)**
7.-Remix Panchitos beibi-Niña linda.(Cumbia)***
8.-Tú.*(Bolero)**
9.-Mujer infiel.(Bolero)*
10.-La mancha.(Ranchera)****
11.-Ninguna de las dos.(Bolero)**
12.-Tengo que regresar.(Bolero)*

==2001==


"Cada vez más grande" MCM
1.-A mi ex.(Bolero)*
2.-Estaras sola.(Bolero)*
3.-Arrasando.(Cumbia)*****
4.-Gandalla.(Cumbia) *******
5.-Un mar de vino.(Ranchera)****
6.-El tinaco.(Corrido)****
7.-Pistola tirada.(Corrido)*
8.-Ando que me lleva.(Ranchera)****
9.-Ni un adiós.(Bolero)*****
10.-Mis pies.(Cumbia)*
11.-Musico celoso.(Cumbia)*
12.-Vendiendo amor.(Bolero)*

==2002==


"Recuerdos...y algo más" Peerless-MCM
1.-El caos.(Cumbia)*
2.-Recuerdos.(Balada)*
3.-La bala.(Cumbia)*
4.-Quien es culpable.(Bolero)*
5.-La hierba se movía.(Cumbia)*
6.-De rama en rama.(Ranchera)*
7.-Quien.(Bolero)**
8.-Chafarafangafa.(Cumbia)*
9.-Desprecio.(Bolero)*
10.-Que bonita chaparrita.(Son,zapateado)*
11.-Llora el amor.(Bolero)**
12.-Tengo las horas contadas.(Ranchera)****

*Interpreta Cosme
**Interpreta Ramón
***Interpretan ambos
****Interpreta Pedro "El sapito de la laguna" Tadeo
*****Con la voz de Thalía.
******Interpreta el Archivocalista.
*******Interpreta Gerardo Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.