Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 9 de noviembre de 2010

Y siguen las composiciones musicales

Otra vez vengo a dar lata con las composiciones,porque no he pensado en escribir mas historias,y se me estan olvidando,como casi olvido a Miley,(si,todavia la amo,y aguantense,en especial tu Emmanuel)

Bueno,esta la empece a escribir esta semana,y ya la termine,es otro bolero y si no les gusta,no vuelvan a este blog.
Se llama Solo te amo,esta en tono de Sol,es composicion de su servidor Angel Contreras Pizarro

Solo te amo

Quiero que esta leyenda solo tu la comprendas,destrozaste aquella venda,y hoy te ofrezco mi humilde vivienda

Hoy quiero decirte que deseo ser tu esclavo,porque amo cuando en tus brazos acabo,como caricia veraniega,que a mi nada me niega

Solo te amo,y en mi no hay reclamo,ahora vivo en la realidad,quiero que comprendas que es la verdad,
Solo te amo,siempre te aclamo,sin ti vivir no puedo,me quedo tan solo y triste como un deudo,y es que la verdad es que solo te amo a ti

=Música=

Solo te amo,y en mi no hay reclamo,ahora vivo en la realidad,quiero que comprendas que es la verdad,
Solo te amo,siempre te aclamo,sin ti vivir no puedo,me quedo tan solo y triste como un deudo,y es que la verdad es que solo te amo a ti

Otra letra más,otro bolero ahora ya volvi al tema de las decepciones ja,ja,ja,bueno,es una cuestión personal el porqué mis composiciones hablan de decepciones.
Se llama Es complicado,comienza en La Menor y sube a La Mayor,en la parte del coro,para comprenderla,recomiendo que oigan el tema "La novia blanca",sobre todo como otra sugerencia con los Cardenales de Nuevo León,quienes son mi principal agrupación favorita desde lque tenia entre 4 y 5 años de edad.

Es complicado

*En esta habitación me estoy desangrando,mi copa de vino se ha vaciado,siento que tu te has marchado,y que mi vida ha terminado

No se si cae la nieve o a mi me llueve,estoy desconociendo mi relieve,no tengo algún lugar,ni quien me lleve,porque hay alguien que cariño a mi me debe

**Hablar de amor es complicado,y de frio estoy muriendo congelado,hablar de amor es complicado,porque ahora con tu partida,todo,todo me has destrozado

Hablar de amor es complicado,y de frio estoy muriendo congelado,hablar de amor es complicado,porque ahora con tu partida,todo,todo me has destrozado.
Si me abandonaste,solo en ti has hecho un gran desastre,perdiste tu tiempo conmigo viviendo,y por que tu a nadie has amado,hablar de amor es complicado.

*La Menor
**La Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.