Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿De que tecnobanda son estas canciones?

Ayer me dormi,Y me quede soñando con los Sueños de Un loco solitario,pero ahora Tengo que regresar,soy un Romantico incurable Ahora que no estas aqui,te veo Vendiendo amor,pero no me diste Ni un adios,Y yo que te amo,Daria todo por ti,se que ya tienes Nuevo amor,ay! que Maldita suerte,este es Mi fracaso,soy un Demente,pero a aquella chica tan especial que ahi en ti No la quisiera lastimar,solo te digo Regalame Aquellos dias de ayer,soy un Cobarde por no expresarte mi cariño,y ahora me voy para ser Solo el que carga el morral,no pienso que seas Mujer infiel,pero Me equivoque,porque pense en pelear Como perros y gatos,mejor me ire de aqui,y ojala algun dia tengamos un Reencuentro...
Si no saben de quien son,pues ahi les va la respuesta,todas las frases que estan escritas con mayusculas son temas de la Banda Pequeños Musical,tal y como les habia dicho,hare una entrada sobre sus humildes comienzos,su salto a la fama,y su declive olvidandose de la humildad.
En realidad,puse esta extraña entrada porque el Facebook no me dejo ponerla completa,pero bueno,ya saben cual es la idea.
Los temas son estos:
Y me quede soñando 1993
Sueños 1998
Un loco solitario 1994
Tengo que regresar 1994
Romantico incurable 1996
Ahora que no estas aqui 1998
Vendiendo amor 2001
Ni un adios 2001
Y yo que te amo 1999
Daria todo por ti 2010
Nuevo amor 2008
Maldita suerte 2007
Mi fracaso 1996
Demente 1996
No la quisiera lastimar 1996
Regalame 1996
Aquellos dias de ayer 1998
Cobarde 1994
Solo el que carga el morral 1993
Mujer infiel 1997
Como perros y gatos 1997
Reencuentro 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.