Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 21 de noviembre de 2010

Proximas novedades en el blog

Hola a todo el publico que nos visita,si no he entrado a hacer nuevas entradas,se debe a que he estado ocupado porque no dejo de tener ideas para escribir canciones,como ya lo han notado,que ya he publicado algunas cuantas canciones.
Y tambien porque he estado subiendo discos al Mediafire,buscando rolas,viendo mi Facebook,y no se que otras cosas.
Bueno les dire lo que viene en camino a este blog:
Entre las cosas que les habia mencionado alguna vez estaba algo sobre un articulo de los Power Rangers,pero eso llevara mucho tiempo,tambien habra uno sobre mi genero musical favorito:la tecnobanda,pero tambien llevara algo de tiempo,hasta creo que mejor tendre que hacerlos por medio de PowerPoint en version 97-2003.
Tambien he decidido hacer un articulo de la Banda Pequeños Musical,hablando desde sus humildes inicios,su camino a la fama,y su total decadencia.
Y otro mas que podria hacer seria el de la Banda Machos,la R-15,la Movil,la Rafaga,la M-1,entre otras,esto con el fin de que sepan quienes son mis inspiraciones musicales.
Y ya he pensado en nuevas historias,solo aguarden un poco,tambien tengo unas cuantas cuestiones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.