Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo más relevante de este año

Bien,esta semana acaba el 2010,y comienza el 2011,ya han pasado los festejos del Bicentenario de la Independencia de México,y del Centenario de la Revolución Mexicana.
Y sobre mi,que podria contarles,bueno,principalmente,logre terminar la secundaria,no fue facil,pero ¡lo logre!,y entre a la preparatoria CCH.
Otro logro mas fue que el blog ya tiene mas seguidores,y logramos concretar el 1er Aniversario,algunas cosas dificiles,pero fueron superadas.
Y otra cosa mas fue que por fin,a los 16 años de edad,logre escribir mi 1ra cancion,(ahora ya tengo 20 escritas)e ire por mas.
Bueno,pues para no quitarles mas tiempo,les deseo un Feliz Año Nuevo 2011,y espero verlos aqui en su blog "Rumbo a Hollywood",comenten si quieren,pero por favor,recuerden no ser tan duros,o seran eliminados.
De antemano,gracias y Feliz Año Nuevo,son los deseos de su amigo:
Angel Contreras
Director y fundador de "Rumbo a Hollywood"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.