Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 31 de enero de 2011

Un nuevo record

Esta vez me supere a mi mismo,ayer llegue a 30 composiciones musicales,con esto ya he logrado superar el record de Espinoza Paz.
¿Porque digo que supere a Espinoza Paz?
Sencillo. Si miran su biografia veran que a los 13 años ya contaba con alrededor de 20 canciones,y ahora yo,con 16 años logre superarlo con 30,ya que no conozco a ningun otro compositor que haya llegado a mas de 20 composiciones en una misma edad,porque Espinoza comenzo a los 11,y yo a los 16,pero para tener cerca de 20 compocisiones tardo casi 2 años,y yo solo tarde medio año.
El tema con el que logre romper el record  se titula "Intimidad",es otro bolero de banda,esperenlo muy pronto.

1 comentario:

  1. Hola Felisidadez muchas felicidades pero porque no experimentas en otro genero como artista de canciones de rock, rap o pop o simplemente solista lo demas depende de ti amigo tienes mucho talento solo te falta enfocarte y nencontrar exito en la musica ranchera o otros generos pero sige adelante no te detengas todo el que te critique no le agas caso sigue y seras famoso :) y podrias hacer un dueto con Miley Cyrus todo depende de ti sige adelante que nada te detenga y como dice obi-wan Que la fuerza te acompañe sin nada mas que decir adios

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.