Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi pobre angelito 4 (2002)

Mucha gente al ver esta pelicula podría decir que la 3 es aún mejor,pues en esta se trato de volver a la trama de Kevin McCallister aunque fallidamente.
A diferencia de las otras 3,esta se estrenó directamente para la TV,se filmó en el 2002,se estrenó en el canal ABC el 3 de Noviembre del mismo año y se lanzó en DVD el 29 de Octubre del 2003.
Con esta mala sequela se termino la saga de Mi pobre angelito,iniciada en 1990.
En esta última secuela los padres de Kevin se han divorciado,y su padre invita a sus hijos a pasar la Navidad en casa de su novia Natalie,una bella mujer con mucho dinero y una casa inteligente,más ninguno quiere hacerlo,ninguno excepto Kevin que es convencido por Buzz de pasar la Navidad ahi,cuando el llega se sorprende al mirar la casa de Natalie,una sorprendente mansión llena de artefactos novedosos,tambien conoce a Prescott el mayodormo y a Molly quienes no son lo que aparentan,además volvera a reecontrarse con viejos amigos:Marv y su esposa Vera,(¿Y entonces que pasó con Harry? Era tonto pero hacia reir),quienes esperan la llegada de un principe a la casa de Natalie y que por algún motivo están cubiertos por Prescott y Molly,ahora Kevin debe buscar las trampas necesarias para evitar que el principe sea robado por estos cuatro ladrones.
Espero que les hayan gustado mis reseñas de las cuatro peliculas de Mi pobre angelito,nos vemos en la proxíma entrada.

2 comentarios:

  1. ¿Sabías que Daniel Stern (Marv en las primeras 2 películas) le habían ofrecido el papel pero al leer el guión de la película se rehusó y dijo que era un verdadero insulto? osea esta película debió haber sido muy mala como para que ni los mismos actores quieran actuar en ella.

    ResponderEliminar
  2. Destruyeron mi infancia con ésta última entrega, casi me pego un tiro cuando la vi.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.