Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Respuesta a los fans de Glee

En esta ocasión envio un mensaje a los fastidiosos fans de Glee,no,no es para disculparme,si no para reclamarles todavia más porque este es mi blog y porque yo lo digo.
Si alguien que debe reclamarme por odiar su serie es su creador:Ryan Murphy,el estaba en la cima del mundo con NipTuck (a pesar de que pareciera una copia de Sala de Urgencias),pero ¡oh! de pronto se le ocurrió hacer esta estupida serie,por más premios que tenga no es la serie perfecta,algo con lo que tampoco estoy de acuerdo es que Fox Latinoamérica haya decidido quitarle una hora al bloque No Molestar! los viernes por pasar su estupida serie dizque musical quitandole dos capitulos a Los Simpson,para que los pasen hasta en la madrugada,y en cuanto a las canciones estoy agradecido con los Foo Fighters por negarse a que usaran una de sus canciones,yo no tengo nada en contra de los covers,hay algunos que me gustan como Sweet dreams con Marylin Manson,o los que hacen algunos grupos mexicanos y que los estupidos fanatistas critican por arruinarlos según,tal vez la música sea universal pero no puedes clavarte canciones que vendieron mientras ni siquiera nacias o que se yo para un simple programa de television,es mejor un reality show musical a hacer copias baratas de las canciones,y aclaro,la FOX es una de mis compañias televisivas y cinematograficas favoritas,pero tal parece que estan autodestruyendose por este dizque programa. 
Por ahora el único consuelo que me queda es que dentro de diez años más pasara al olvido como han quedado muchas series,las de los 90's no han muerto,aún muchas siguen en la TV y otras están en YouTube con trabajo.
Si vienen a pedir que borre sus "comentarios" con mucho gusto lo haré no se preocupen,en este mundo hay gente inteligente que sabe de buenas series igual que un servidor y no pierde su tiempo viendo dizque cantantes,porque si me piden que vea "Glee" sería como si luego mi pidieran que escuche a Justin Bieber,cosa que NUNCA sucedera.
No es por ofender,pero es la verdad y nada más que la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.