Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 1 de enero de 2012

Mi Super ex-novia

Hola amigos,feliz año nuevo para todos,y cuando digo todos,pues me refiero a todo mundo,incluso a los que me reclaman por Glee,hoy dedicare una entrada a una de mis peliculas favoritas:Mi super ex-novia.
Está protagonizada por Uma Thurman y Luke Wilson,y trata sobre una superheroina que vive en la ciudad de Nueva York,bajo el nombre de Jenny Johnson quien secretamente es la Gran Chica,por pura casualidad,un hombre llamado Matt Saunders se topa con ella y se enamora,y un día ella le cuenta sobre su secreto de como obtuvo sus superpoderes. Va pasando el tiempo y Jenny comienza a sentir celos de Matt porque cree que a el le gusta Hannah Lewis su compañera del trabajo,despues Matt intenta inutilmente terminar con Jenny a lo que esta le responde usando sus superpoderes para hacer su vida miserable por haberle roto el corazón. Pero no solo Matt sabe del secreto de Jenny,tambien su ex-novio el Prof. Barry Bedlam,quien ha jurado vengarse de Jenny tras obtener sus poderes.
En mi opinión yo diría que tener una novia superheroína sería algo genial,aunque claro tampoco debes abusar de ella,porque podría pasarte lo mismo que a Matt.
Durante este mes ofrecere reseñas de peliculas para San Valentín,(creanme,lo odiaba pero ya no,por fin se ha terminado ese vació que muchos sentimos al pensar que falta algo en nuestra vida).
Espero que les haya gustado,nos vemos en la proxíma entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.