Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

jueves, 19 de enero de 2012

¡NO A LA LEY SOPA!

Amigos,recientemente ha habido noticias sobre la posible extinción del Internet como lo conocemos,esto por el surgimiento de la Ley SOPA y la Ley PIPA,que pretenden acabar con sitios como Facebook,Google,Wikipedia,YouTube etc,con tal de acabar con la pirateria,algunos de los mencionados se "apagaron" como señal de protesta,pero el primer ataque informado fue a Megaupload el cual hoy fue desactivado.
Para quienes deseen frenar este movimiento censurador unanse a esta pagina de firmas,la encontré gracias a otro movimiento que esta tratando de evitar disputas por copyright en YouTube:http://demandprogress.org/ y otra es www.stopscensorchip.org.
Este mensaje va dirigido a todo el mundo incluida la gente que me insulta por las entradas del blog,durante algunos días el blog permacera cerrado,no es que contenga material de ese tipo pero lo haré por unirme a la causa.
Por favor unanse y eviten que el Internet que conocemos pueda morir.
Angel Contreras
Director y fundador de Rumbo a Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.