Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 6 de enero de 2012

Verónica

Hoy traigo otra idea nueva.
No es que yo sea de las telenovelas pero decidí escribir una con el nombre de Verónica.
Investigué y existió una en Argentina pero con 20 capitulos o sea que no podría ser exactamente considerada como una novela.
Bueno esta es la historia:Verónica Vazquez es una hermosa joven que sueña con ser cantante,Angel Contreras la considera su mejor amiga y desde que la conoció está enamorado de ella,más tambien hay otro hombre en la vida de Verónica:Omar Estrada,un criminal que ha sido buscado por la ley por cometer delitos sexuales y violentos hacia las mujeres,cuando conoce a Verónica esta manía se detiene pero Angel no deja de sospechar que sus intenciones son malas.
Más adelante Angel le escribe a Verónica una canción con su nombre,Omar sospecha que trata de robarsela pero tambien Angel sabe que Omar es culpable de la muerte de su hermana Laura ya que se negó a tener sexo con el. Angel tambien tiene el sueño de ser un cantante y compositor reconocido y el de casarse con Verónica el amor de su vida.
Como veran pues decidí cambiar la trama ya que no me gustó como quedo al principio,pues si no podrían decirme que la historia se parece a "Tu y yo" donde salió el Sr. Joan Sebastian,por ahora vean la historia y diganme como quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.