Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 26 de junio de 2012

Fey Parte III



Esta es la última parte de Fey esta será más corta.
En el 2004 previo al lanzamiento de "La fuerza del destino" contrae matrimonio con el empresario libanes Federico Traeger,y en esta ocasión decidió hacer público su matrimonio aunque no todo fue miel sobre hojuelas pues en el 2007 después de solo 3 años de matrimonio ambos decidieron divorciarse y en el 2009 Traeger confesó que lo hizo ya que Fey no estaba dispuesta para darle un hijo y que ella prefería primero su carrera a la maternidad.
En el mismo 2009 conoció a Alonso Orozco Soberon su actual esposo con el que se casó el 7 de Agosto del 2010 y el 28 de Enero del 2011 Fey se convirtió en mamá al dar luz a una niña.
Aparte de convertirse en una de las mejores cantantes de los años 90 Fey también fue reconocida por su mercancía,en el año de 1996 se convirtió en la imágen de los cuadernos College Star (actualmente descontinuados),solo un año después promocionó su propia linea de ropa para El Palacio de Hierro,su propio juguete "La Onda Fey" para Hasbro (Espero que "Justin" no haga juguetes) su shampoo Ma Evans (si ese que tanto anuncian en la TV) y un VHS (si recuerdan el VHS son geniales,si no se perdieron de la mejor generación) de su tour Tierna la noche desde el Auditorio Nacional. En 1999 previo a su retiro grabó comerciales para Panasonic con "El" tema de "El color de los sueños" (1998). Otros productos de Fey fueron su libro "Vértigo:Los sueños de Fey" lanzado en 2002,en 1998 también hizo un promocional para El Canal de las Estrellas,otras campañas publicitarias fueron para Covergirl en 1997,Telcel en 2002 y del 2005 al 2007 Coppel Canadá con una adaptación del tema que la lanzó a la fama en 1995 "Media naranja". Por ahora está previsto que para el mes de Septiembre esté listo su nuevo album "Primera Fila" en el cual interpretó temas de sus dos primeros albumes ante más de 500 almas,y también se espera que al igual en 1997 Fey logre llenar nuevamente el Auditorio Nacional en Noviembre de este año.
Esta fue la última parte de Fey si aún no la conoces te dejo dos de sus mejores éxitos "Media naranja" (1995) y "Azúcar amargo" (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.