Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 14 de septiembre de 2012

Próximas novedades

Hola amigos quiero pedirles una disculpa si no había venido a postear nada nuevo estamos por llegar al tercer aniversario del blog y estoy planeando que poner también habrá otra encuesta sobre peliculas de terror y al final la ganadora obtendrá una presentación en PowerPoint. Ya estoy a punto de llegar a mis primeras 300 canciones y por cumplir la mayoría de edad en mi país:los 18.
Tengo planeado hacer un top 10 de capitulos de Los Simpson y más biográfias de artistas así que no se desesperen ya vienen más nuevas ideas y también estoy tratando de darle seguimiento a mis series:Mystic,Héroes del Rock y Amore.
Sin más por el momento espero que sigan disfrutando de este su blog.
Atentamente:
Angel Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.