Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 1 de octubre de 2012

Adiós amigo Choche

En Rumbo a Hollywood nos unimos a la pena que embarga a los actuales integrantes del grupo Bronco El Gigante de América y a la familia de José Luis Villareal mejor conocido con el apodo de Choche.
¿Pero quien fue Choche?
Fue un excelente baterista y cantante de la música grupera con más de 30 años de carrera,su carrera comenzó a finales de los 70 en el grupo Cheyenne el primer grupo de Lupe Esparza luego de que su amigo Salvador quien fuera el bajista saliera de la agrupación y por tanto Choche se integró,en la batería estaba Juan Manuel otro amigo de Lupe,más después de grabar su primer disco "Te quiero cada día más" para Discos Fama (actualmente Disa) ya con el nombre de Bronco Juan Manuel también desertó de la agrupación y Lupe fue pasado a la batería pero el famoso representante grupero Óscar Flores fue quien decidió que Lupe fuera el bajista y Choche el baterista,y así finalmente tras salir de Disa y entrar a Ariola-BMG (Sony Music) Choche comenzó a tener popularidad entre la gente que apoyó a Bronco desde su consolidación hasta su repentina separación y reencuentro.
En 1999 tras haberse separado Bronco Choche grabó un disco de temas infantiles ya que en su mayoría las canciones que el interpretaba en el grupo eran de este género este disco lo grabó para Fonovisa y gracias a este disco Televisa Monterrey le ofreció hacerse su propio programa para niños llamado "La granja de Pony Choche" y previo al reencuentro del grupo en el 2003 realizó una gira por México y E.U.A. con su show.
Hasta aquí esta pequeña entrada dedicada al gran Pony Choche mañana escribiré la historia del grupo Bronco...Se murió mi amigo Choche,se fue a ver que hay más allá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.