Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 16 de octubre de 2012

Mensaje de agradecimiento por el 3er aniversario del blog

Hola amigos y amigas aunque un poco tarde aquí les dejo mi agradecimiento por estos tres años en línea gracias por sus comentarios y sus visitas. Estoy por llegar a mis 300 canciones y espero pronto poder llegar a las 200 entradas. Habrá futuras novedades en el blog y también se seguirán aceptando sus sugerencias y habrá un especial con mis canciones preferidas para que analizen sus letras. Entre otras entradas habrá un especial dedicado a Bronco ahora como El Gigante de América y la historia de El Morro un popular personaje de los años 90.
En cuanto a las series claro que habrá más pero también hay otros proyectos que no quisiera descartar así que por favor les pido su paciencia,iré colocando todas mis ideas poco a poco para que puedan mirarlas.
Por mi parte ha sido todo hasta ahora gracias por su visita y sigan disfrutando de su blob "Rumbo a Hollywood".
ATENTAMENTE:
Angel David Contreras Pizarro
Dueño y fundador de Rumbo a Hollywood 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.