Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 14 de mayo de 2010

La verdadera Liga de Supermalvados y la de Super Malos

Liga de super malvados

1.-El Komander,con el poder de escribir lo que hacen llamar "movimiento alterado",o sea, corridos al estilo narco,y provocar balaceras en todo México.
2.-Nick Jonas,con el poder de serle infiel a muchas chicas,incluso a mi amada Miley,(creanme,cuando ella lo amo,eso fue su peor pecado cometido,pero Dios todo perdona,espero que Liam le trate bien)
3.-Kevin Jonas,con el poder de multiplicarse para casarse antes de los 30 y de paso traer no se cuantas novias mas.
4.-Joe Jonas,con el poder de seducir a todas las chicas,para luego envenenarlas


Liga de Supermalos

1.-PRI,el malvado partido politico que sabotea las elecciones y se come a México,por eso hay narcos,desempleo,y es un pais triste,gris y aburrido.
2.-Canal 5,principalmente,porque no les gusto mi voz para Planet 51,y porque su programacion ya no se parece a la que hubo entre los 90`s al 2005.
3.-Lady Gaga,con el poder de medusa,o sea,si la miras a los ojos,te convierte en piedra,y te hace el amor seas hombre o mujer,con el cuerpo en piedra.
4.-Justin Bieber,con el poder de componer tarugadas,querer andar con chicas que ni siquiera lo aman,creerse el mas guapo,y un siniestro plan que puede ser en quitarme a Miley,bueno mas bien a Liam,pero espero aparecer antes que el.

2 comentarios:

  1. ke pasa no hay mas publicaciones ke ya te aburriste de tener este blog XD ten el compromiso de seguir publicando pero buen blog sige adelante

    ResponderEliminar
  2. valla posiste a las caras de las personas que realmente quiere dominar el mundo
    justin beibier sucks
    you rocks

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.