Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 5 de mayo de 2010

¡No intenten domarla,es Miley Cyrus!


Aquí les presento una imágen del nuevo video de Miley Cyrus I can't be tamed,que traducido al español seria como No puedo ser domesticada,o No se puede domesticar,es el primer sencillo de su nuevo album del mismo nombre,que saldra a la venta este mes de Junio,sera su cuarto album,ya que,si conocen bien a Miley,saben que su primer album fuera de Hannah Montana fue Meet Miley Cyrus,en 2007,el segundo fue Breakout,en 2008,el cual esta entre mi coleccion de discos,y en mi opinion el mejor que he comprado,el tercer album es The time of our lives,en 2009,que en mi opinion,ha sido el mejor album de Miley,lastima que la vez que vi dicho album en Liverpool,solo que quedaba una sola copia,y el mismo dia se la llevarón,y es mas dificil comprarlo en Sanborns,ya que esta cerca de $300mxn o más,y Breakout,me costó aproximadamente $162mxn,en Casa Ley,(no respondo si viene el Súperportero y me dice:-Cortale mi chavo,no puedes decir marcas).
Bueno,la cancion ya esta para bajarse en Ares,y yo les aseguro que el video de esta cancion es 100,000 veces mejor al video de Loba de Shakira,solo porque Miley aparece en una jaula,y todavia mas sexy.
Ya consegui The time of our lives,en Soriana Las Torres,si nos visita gente de Durango,sabran que antes ahi fue la tienda Gigante,y su costo fue de $95 mxn,ya que en Liverpool estaba a $110mxn,solo me faltan Meet Miley Cyrus y Can`t be tamed.
Bueno,ya por fin he conseguido Can't be tamed,y su costo fue de $130mxn,además de que consegui la novela y la pelicula de La Última Canción despúes de horribles meses esperando que llegara a Durango,Mex,la pelicula ¡esta genial!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.