Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 25 de abril de 2010

Un sueño magnifico

Esta mañana tuve un sueño increible,no es por decir que el de mi boda con Miley no lo sea,bueno se trataba de que era mi cumpleaños,cumplia 20 años,ya algunos lo saben,es el 1º de Octubre,y nacido bajo signo de Libra.
Pero este no era un cumpleaños cualquiera,ahi,estaba mi familia,y algunas celebridades,entre ellos estaba por supuesto Miley,estaba Selena Gomez,Demi Lovato,Emily Osment,Mandy,la amiga de Miley,estaba mi banda y tambien algunos actores de doblaje,como Humberto Velez(Homero Simpson),Paty Acevedo(Lisa Simpson),Mario Castañeda(Goku),Rene Garcia(Vegeta),Samantha Dominguez(Miley Cyrus),y un primo de mi papa que segun ahora esta estudiando doblaje alla en el D.F.
Esto sucedia en un gran salon de fiestas alla en Hollywood,amenizaba Metro Station,y alternaba mi futuro suegro(bueno si es que algun dia Miley deja a Liam),Billy Ray Cyrus,ah por cierto,en Metro Station,esta mi futuro cuñado Trace Cyrus,hermano de Miley,y tambien habia artistas en español como los Cardenales de Nuevo León,Mister Chivo,la Sonora Kaliente de Jorge Amaral,Chicos de Barrio,Vagon Chicano,El Poder Del Norte,Joan Sebastian,etc.
Todo era increible en aquel sueño,incluso habia videojuegos,unos carritos de buffet y no me acuerdo que tanto,y mucha música de technobanda.
Y al final,un bailongo de quebradita por mi DJ,el que proximamente estara en Disco El Barzón,y bueno eso fue todo lo que mas o menos vi,y ojala cuando cumpla los 20,si suceda en verdad,confio en Dios que si sea asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.