Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 21 de abril de 2010

Otro par de ideas en etapa embrionaria

Asi lo he dicho,tengo otro par de ideas en etapa embrionaria,de que se tratan,es muy sencillo,
en 2006 cuando escuchaba mucho el tema del Hotel California y en alguna ocasion habia visto el episodio Los Dulces Tomates Rojos de Los Simpson,se me ocurrio hacer un par de peliculas llamadas asi:Los Dulces Tomates Rojos y Hotel California.

Hotel California:
Dan es un chico que vive en California,un dia,cuando va a un concierto conoce a Jenni,
entonces se enamora de ella y por algunos años no se ven,entonces Jenni,ya ha fallecido,y cuando Dan vuelve no sabe que hacer,y por ahora,solo vive de recuerdos en un hotel llamado "Hotel California",y Dan recuerda todas las experiencias que tuvo con Jenni,antes de haberse ido para volver cuando ella murio.

Los Dulces Tomates Rojos:
Marylin es una mujer que se siente sola en el mundo,es admitida en un club social de mujeres,pero estas no son lo que aparentan,planean robar lo mas valioso en la mansion de un magnate hombre de negocios,para sentirse aún mas importantes entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.