Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 7 de abril de 2010

Mystic

Ahora mi nueva creacion:Mystic.
De que se trata Mystic?
Inspirandome en series como Hechizada (Bewitched),Sabrina,la bruja adolescente,(Sabrina,the teen witch) y recientemente en Los Hechiceros de Waverly Place(Wizards of Waverly Place),he creado Mystic,una serie sobre mi,un adolescente promedio que nadie entiende,que siempre es molestado por el bravucón de su escuela,y sobredefendido por su novia.
Para el todo era tan aburrido hasta el dia en que salva a una extraña persona de morir aplastada por un camion de cerveza,esta extraña,¡es un hada!,le dice su nombre:Kiabeth,y luego le dice que ha sido el elegido para salvar al mundo que conoce y que podra revelar su secreto a quienes ama,pero no a sus enemigos,en caso de hacerlo,el poder que se la ha otorgado,se desvaneceria y el mundo estara destruido.
Al principio piensa que es una loca fanatica de Harry Potter,pero entonces le cree,y el poder le es otorgado,puede usarlo como quiera,pero nunca revelar el secreto a personas en las que no confia.
Kiabeth y yo vamos al bosque,me dice que llame a todos mis camaradas,y Kiabeth les explica todo,al principio creen lo mismo que yo,pero despues de que les dice que les dara poderes,finalmente le creen.
En ese bosque aparece la antigua guarida Mystic,una vieja legion de 10 hechiceros como nosotros,que hace mas de 1000 años defendieron a la tierra de Velgox.
Personajes:
Yo,como Angel Davids,principal hechicero elegido.
Miley Cyrus como ella misma,dejando fuera lo de su fama,segunda hechicera elegida.
Mi mejor amigo Diego,como Kenni Martin,tercer hechicero elegido.
Mi prima Jessica,como si misma,cuarta hechicera elegida
Mi primo Eddie,como si mismo,quinto hechicero elegido.
Mi prima Danya,como si misma,sexta hechicera elegida.
Mi primo Jojo,como si mismo,septimo hechicero elegido.
Mi otro mejor amigo Alex,como Alex Wolfang,octavo hechicero elegido.
Mi mejor amiga Veronica,como si misma,novena hechicera elegida.
El hermano de Alex,Fer,como Fernand Wolfang,decimo y ultimo hechicero elegido
El hada se llama Kiabeth,(no se porque,pero fue el nombre de una linda chica que fue una amiga mia en 1º y 2º de secundaria,muy bonita,por cierto)
Los villanos son:
Max,bravucón de la escuela,que realmente es el malvado Velgox(No,no es Vilgax,el de Ben 10),molesta siempre a Angel,y el secretamente sabe que es el nuevo elegido para la espada perdida de Mystic.
Stonia,secuaz femenina de Velgox,es aún mas mala que el mismo Velgox,se hace pasar por una chica gotica en la escuela.
Uh-Oh-Dinamo!,asistente de Velgox,es demasiado torpe e ingenuo,pero ya veran que se hara bueno,se hace pasar por un nerd en la escuela.
Otros personajes son las 5 bestias del Último Abismo,de donde escaparón Velgox y sus secuaces al ser derrotados por los 10 hechiceros,pero antes de ser encerrados,Velgox los congela,y mas tarde se revela que 5 de los que no fueron congelados,fueron las bestias del Último Abismo,y Velgox los hipnotizo,estas bestias apareceran en el episodio El sacrificio de Mystic,vean mas abajo de que puede tratarse.
La espada es la legendaria espada Mystic,solo el primer elegido,o sea yo,puede liberarla,Velgox,quiere tenerla,esta perdida en una isla donde fue la ultima batalla entre Velgox y los 10 hechiceros,solo Kiabeth,fue la unica sobreviviente.
Ah,y lo que olvidaba,la serie sera estilo manga y despues lanzada como anime para la television.
Tambien como en otras series,bueno en ejemplo Power Rangers La Galaxia Perdida,hay alguien que debe sacrificarse,y si recuerdan esa serie,la Pink Ranger,Kendrix,se sacrifica por salvar a la Pink Ranger de Power Rangers En el espacio,Cassie.
Por cierto,esas dos series de Power Rangers,han sido mis favoritas,mas tarde les pondre una encuesta para que decidan cual es la mejor generacion.
De acuerdo,ya se que casi se parece al argumento de los Power Rangers,pues los hechiceros combaten a monstruos comunmente.
Pero realmente Velgox,no era un villano,es un hechicero perdido,de los 10 originales,que fue hechizado por El Amo,poderoso villano que no descansara hasta destruir al bien y hacer que gobierne el mal,y Stonia y Uh-Oh-Dinamo!,tambien fueron hechiceros perdidos atrapados bajo el mismo encanto.
En el sacrificio habra un team-up con los Héroes del Rock,para destruir a Velgox,y tambien habra la viceversa,Mystic hara su aparición en el episodio "La canción final de Guitatron Partes I-V" de Héroes del Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.