Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 20 de abril de 2010

¿Y tu donde estas?

En el 2004,o sea,cuando tenia mas o menos 10 años,se me ocurrio esta pelicula,se trata de un plan de bajo presupuesto,y claro,con la 20th Century Fox.
De que se trata?
Digamos que es algo asi para mostrar la mirada de la gente,que piensan acerca de su pais,en este caso,mi querido México,y tambien mi querida California,algo asi como una serie de encuestas a la gente,si,se que es basura,pero ya que mas da.
Otra cosa para la que me base en hacer esto es el espisodio En el festival de Sundance de Los Simpson,donde Lisa hace unas peliculas sobre Springfield,las cuales van hasta Sundance,el famoso festival de cine.
Mi idea digamos que no es como para ir a los Oscares o a Sundance,pero es para ser mostrada en cines mexicanos y en TV Abierta.
Si quieren agregarle trama,adelante,no hay ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.