Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 5 de mayo de 2010

Héroes Del Rock

Despues de El Arruina Cumpleaños y Mundo Makinita,en Julio del 2008,creé a los Héroes Del Rock.
La historia es algo graciosa,fue asi:
Yo habia reprobado unas cuantas materias en 1º de la secundaria,y tenia que asistir a la escuela a las asesorias de los examenes extraordinarios,y un jueves que nada mas fuimos un compa y yo,se me ocurrio dibujar esta caricatura,ahi en la escuela,primero dibuje el logotipo de la banda,y despues creé a Joe,el personaje principal de la serie,el cual viene de sangre rockera,ya que su abuelo fue un bajista,del grupo de Elvis Presley,al terminar su labor como soldado en la 2a Guerra Mundial,y su padre trabajó con AC/DC,como uno de los guitarristas.
El admira a grupos como Blink 182,Kiss,Marylin Manson,Poison,Metallica,AC/DC,The Beatles,ABBA,Panic! At the Disco,Metro Station,Dires Straits,Motley Crue,etc,y por supuesto ama a Demi Lovato,a Selena Gómez,a Emily Osment,pero el amor de su vida es ¡Miley Cyrus!,bueno,eso se me acaba de ocurrir hasta ahora,porque conoci a Miley en Julio,en la revista People en español de aquel mes,y no habia visto una foto de ella fuera de Hannah Montana,lo de la foto de Miley fue despues de dibujar a los personajes.
Ok,el instrumento de Joe es la guitarra W21,y aqui viene otro personaje que es Billy,el mejor amigo de Joe,que toca el bajo K36,despues le sigue Jeff,su 2º mejor amigo,que toca la bateria como los grandes metaleros usando sus baquetas Y2KC,y su bateria Y2K.
Y por ultimo,tenemos a Kimberly,la mejor amiga de Joe,que tambien es fanatica de Miley y desea locamente conocer a Marilyn Manson.
Se llaman héroes,ya que el gobierno intenta aplicar un maligno plan para evitar que haya rock en todo el país,y para que no piensen los gobiernos de otros paises que son una ciudad dominada por el caos,la destruccion,y todo lo que provoca el metal,el heavy metal,el rock,y el rock & roll,que provoca mucha desobediencia civil,por cierto el nombre original era "Los Super-Héroes del Rock" pero mi amiga Vero me convenció de que se llamaran solamente Héroes.
Ademas,acabo de inventar a un nuevo villano,llamado Guitatron,que es un viejo enemigo de Joe,llamado Jack Knowles,que lo envidiaba ya que,Joe gano el concurso estatal de Solos de Rock & Roll de Nueva York,y de ahi le dieron un contrato para armar una banda.
Una noche antes del concurso,Knowles trata de mejorar su guitarra,en su laboratorio,pero entonces le cae un rayo junto con acidos que mejorarian su voz,convirtiendole en Guitatron,el monstruo musical. 
Dos nuevos personajes son Sebastian y Jenny,uno aparece en el episodio 9 y la otra en el 24.
Los personajes estan basadas en las siguientes personas:
Angel Contreras,su servidor como Joe
Mi mejor amigo Alex como Billy
Mi otro mejor amigo Diego como Jeff
Mi mejor amiga Verónica como Kimberly
Mi otra mejor amiga Dina como Jenny
El primo de mi amigo Alex como Sebastian,ya que ese es su nombre real.
1a Temporada:
Titulos probables sujetos a cambios
1.-¡Que comienze el show! Parte 1.
2.-¡Que comienze el show! Parte 2.
3.-¡Guitatron!.
4.-Ese show no es nuestro.
5.-El ataque de la música clásica.
6.-Armas y rosas.*
7.-Feliz cumpleaños,Jeff.
8.-Descontrol.
9.-El nuevo rockero.
10.-Fuera de serie.
11.-Pelicula desastrosa. ***
12.-Jeff pierde el control.
13.-La princesa del platino.
14.-La olimpiada del rock.
15.-Perdida de memoria.
16.-Sueña. (Dream on)
17.-Aventura en Abbey Road.
18.-La noche de las Mil Guitarras.
19.-Bienvenidos a la jungla ¡Zombie!** (Especial de Halloween)
20.-Dia cero.
21.-El pueblito divertido.(Funkytown)
22.-Alta velocidad Parte 1.
23.-Alta velocidad Parte 2.
24.-La otra rockera.
25.-Santa Claus tambien rockea.(Especial de Navidad)
26.-Rapsodia bohemia.
27.-El rock de los enamorados.(Especial de San Valentin)

*Esta será una serie entre infantil y juevenil animada,por lo tanto descartamos el titulo de Guns. (Pistolas,invitado especial Axl Rose).
**Invitados especiales Guns N' Roses y Marilyn Manson.
***Invitado especial George Lucas,creador de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.