Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 11 de octubre de 2010

Mensaje de agradecimiento por el 1er Aniversario del Blog

HOLA A TODO EL MUNDO QUE VISITA ESTE SU BLOG "Rumbo a Hollywood",ESTE ES UN MENSAJE DE SU FUNDADOR ANGEL DAVID CONTRERAS PIZARRO,POR EL 1ER ANIVERSARIO DE SU CREACION.
Hace 1 año,especificamente el 12 de Octubre de 2009,nacio este blog,principalmente para mis ideas,y despues tambien para la gente que como yo,aspira un lugar en Hollywood.
Este blog no discrimina ninguna creacion,todas son bienvenidas,sean buenas,malas o regulares,tambien se aceptan proyectos musicales,ideas contra la escuela y todas las declaraciones mas locas.
En este blog ha habido alegrias,tristezas,disgustos,y hasta algunos oscuros pensamientos sobre mi,pero fuera de esto,me da gusto de que puedan llegar a este blog a admirar todo lo que pueda salir de mi mente,no soy el mejor,pero tengo un sueño,convertirme en el mejor.
Hay obstaculos que superar y no sera facil el camino,pero con el apoyo de todos ustedes,lo he de lograr,y no los defraudare,los he de convertir en verdaderas estrellas de Hollywood.
Finalmente,por mi parte esto es todo,y para comenzar los festejos habrá entradas sobre Fox Kids,Monster Rancher,la faltante Hysteria Mortal,y como ya habia dicho antes,habrá tambien un articulo de los Power Rangers,pero este ultimo llevara algo de tiempo para su creacion,solo les pido que sean pacientes y esperen a su publicacion.
ATTE:
ANGEL DAVID CONTRERAS PIZARRO
DIRECTOR Y FUNDADOR DE "Rumbo a Hollywood"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.