Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 18 de octubre de 2010

Un recuerdo de Antares 2010

He aquí una foto de mí(Angel Contreras),con la actríz de doblaje Laura Torres,quien ha sido reconocida por su trabajo haciendo la voz de Goku,cuando este es un níño,y despues haciendo la voz de Gohan,y Goten.
Tambien,si es que recuerdan a los Mighty Morphin Power Rangers,Power Rangers Zeo,la fracasada pelicula de Power Rangers Turbo,y la serie de esta última,sabrán que esta mujer fue la voz de Katherine "Kat" Hillard,la Pink Ranger,entre esas temporadas de Power Rangers,pero en su conferencia declaró que nunca le gusto hacer la voz de esa ranger,ya que,su guión era todo un enigma.
Bueno,fuera de eso,tambien fue la voz de Ralph "Rafa" Gorgory,y Martin Prince en Los Simpson,y tambien,es quien llenó mis tardes de alegría en tiempos del comienzo del nuevo milenio,con la voz de Tommy Pickles de los Rugrats,y ella tampoco estuvo de acuerdo con que crecieran,cuando eran bebes,erán todo lo que la generacion de fin del Milenio podía soñar.
Tambien ha sido la voz de Mila Jovovich en la zaga de Resident Evil,El quinto elemento,entre otras mas.
Tambien estaba programado para el evento la asistencia de Carlos Segundo,(Piccorro en Dragon Ball,Woody en Toy Story 1 y 2,no,no he visto la 3 aún),y la de Don Gabriel Chavéz,el Sr Burns,pero por alguna razón,Segundo dio una videoconferencia,y Chavéz no se presento,(por cierto,ya había venido desde la primer Antares en 2006,y el año pasado no pudo venir porque la "Sra. Burns" estaba grave de salud,por lo tanto estuvo Mario Castañeda,mejor conocido como Goku adulto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.