Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

martes, 12 de octubre de 2010

Susie Q

Hace un par de horas volvi a ver en el canal de TVC Platino Plus,la pelicula de Susie Q.
Esta pelicula no la veia desde entre el '01 y el '02 en el canal 5 (XHGC),bueno,cuando realmente habia programacion.
Si la gente que nos visita conocio a los Migthy Morphin Power Rangers en los 90's cuando existio Fox Kids o tambien los que han visto la pelicula de los Power Rangers,y han visto esta pelicula de Susie Q,se podrán dar cuenta de que la actriz que interpreta a Susie,es Amy Jo Johnson,mejor conocida como Kimberly Hart,(les pondre unas fotos para que la reconozcan,entre una escena con el traje ninja que uso en la pelicula de los Power Rangers,una escena en Susie Q,y una en Power Rangers Turbo:La pelicula,pero no es muy buena,eh?).
Y se que la mayoria ha visto Chucky,el mueñco diabolico 3,si se fijan bien,el actor que interpreta a Zack aqui en Susie Q,es el mismisimo Andy Barclay de 16 años,(su nombre real es Justin Whalin)pero ya algo maduro,este mismo hizo las dos peliculas en la decada de los 90's,la de Chucky en 1991,y Susie Q en 1996,(lanzada en Alemania en 1995)
Ok,pasemos a la trama:
En 1955,Susie esta a punto de ir al baile de graduacion de su escuela con su novio,pero en el camino tienen un accidente en un puente,antes de esto,el abuelo de Susie busca unos papeles,los cuales son el titulo de la casa donde ella vivio.
Tiempo despues,al parecer en 1995,(aunque su estreno fue en 1996 para E.U.A.),Zack,su madre y su hermana menor se han mudado a esa misma casa,y Zack increiblemente,puede ver a Susie,a pesar de que ella es un fantasma,y suceden mil sucesos extraños con Zack,que hasta piensan que esta loco porque habla solo,cuando realmente habla con Susie.
Susie le explica a Zack el porque no ha cruzado al otro mundo,(esto es algo parecido a lo que dijo el Dr.Harvey,el que sale en Casper,1995),pues,se da cuenta de que el banco los embargo injustamente,y los padres de Susie viven ahora en un lugar de casas rodantes,por culpa de esto.
Zack,su hermana y Susie logran conseguir los papeles que reconocen que fue un error del banco.
No es una busqueda facil,ya que,un viejo compañero de Susie,es el hombre que embargo a los padres de ella,porque ahora es el gerente del banco,y su hijo,intenta evitar que Zack consiga los papeles para lograr que los padres de Susie no sean desalojados de su actual hogar.
En la historia,tambien se combinan cosas sobre el basquetbol y las clases de Zack,en la preparatoria donde estudiaron Susie y su novio.
Al final,hay algo extraño,el novio de Susie viene por ella en el mismo auto en el que "murieron",y adentro esta su abuelo,y despues,cuando Zack va a la escuela,se encuentra a una chica parecida a Susie,pero,a mi me huele a que es algo asi como que Susie pudo volver a su epoca,y tiene a una hija parecida a ella,si no,¿de donde salio?.
Curioso o no,a mi me fascina esta pelicula.
Algunas fotos de los actores:

Amy Jo Johnson en MMPR,1995,tambien aparece con este traje ninja en la pelicula de los Power Rangers.

3 comentarios:

  1. Alguien que tenga esa pelicula que la comparta, se lo agradeceria mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion que sale en la pelicula algo de I really love her..

    ResponderEliminar
  3. LA VERGA PUTO NO SALE LA ´PELICULA

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.