Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 9 de marzo de 2011

20 programas de TV que odio

Ahora el top 20 de los programas que mas odio.
20.-Fanboy y Chum-Chum.
19.-La Granja.
18.-Los pingüinos de Madagascar.
17.-Sueña conmigo.*
16.-Big Time Rush.
15.-The Troop.
14.-JONAS.
13.-Mike & Molly.
12.-Par de reyes.
11.-Zeke & Luther.
10.-Power Rangers.**
9.-Estoy en la banda.
8.-Zoey 101.
7.-Dr. House.
6.-Dinorey.
5.-Bakugan.
4.-La ley y el orden.
3.-CSI.
2.-Club Cazamonstruos.
1.-Glee.
*(La principal causa es porque sale a las 2:00 PM en XHGC Canal 5 de México,y de ahi solo me gusta Eiza Gonzalez)
**(Solo Tormenta Ninja,Operacion Sobrecarga,Furia animal y R.P.M.)

1 comentario:

  1. Concuerdo con casi todos (excepto con los Pingüinos de Madagascar) y la verdad es que yo por mi parte pondrìa a Fanmierda y chumierda en el nùmero 1 debido a que ademas de ser una serie pateticamente escrita, animada, dirigida y creada hace que las demas series luzcan como obras maestras por su incompetente historia, pero es tu blog, tus reglas, asi que haz lo que quieras.

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.