Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 18 de marzo de 2011

Una de mis mejores canciones

Hoy quiero compartirles esta canción,yo la había comenzado a escribir cuando tenia 15 años,pero no la termine hasta cumplir 16,y les cuento una anecdota:Yo la escribi un Miercoles de Agosto en el CCH Durango,un dia antes mi mejor amiga Veronica (a quien le mando muchos besos y abrazos) me acepto en el Face,pero,al mirar su perfil,fue lo que me dio inspiración para crear esta canción,ella tenia una relacion y yo me sentia demasiado atraido por ella,y comenze a escribir esa cancion,aquel Miercoles,pero no seria hasta visperas del Bicentenario cuando seguia escribiendo esta canción,mi amigo Dioney  y yo nos quedamos afuera de nuestro salon y dijo que a ver si escribiamos rolas,y asi comenzo,le dije que se la dedicaba a Veronica y cobardemente hui de ella,pues no queria que se sintiera enfadada conmigo,pero esa era la realidad,yo me sentia decepcionado de que ella ya tuviera novio,entonces descarte escribir esa cancion un tiempo,pero pocos meses despues la termine,siendo cuando ella,ya tenia otra relación que obviamente no era conmigo,y a los 16 años termine esta obra que titulo "Sueño prohibido",aunque este titulo ya lo tenia desde antes de acabar la secundaria,pero no crei que en la prepa comenzaria a escribir canciones,y heme aqui,ya tengo 70 canciones e ire por más.
Sin más los dejo con esta canción,es una balada inspirada en temas como "Un loco solitario" "Como me haces falta" y "No te olvidare",la primera de Banda Pequeños Musical,la segunda del extinto grupo Los Bukis,del cual el Sr. Marco Antonio Solis fuera parte desde 1973 hasta 1996 cuando surgio su separación y el último es un tema del grupo Mazz del Sr. Jimmy Gonzalez.
Si desean tomar esta letra,esta en tono de Fa,despues cuando se repite el coro final,sube a Sol.

"Sueño prohibido"
Autor:Angel Contreras

Sueño,sueño prohibido,
es algo que no puedo alcanzar,
¡Oh Dios! ¿en que me he convertido?,
ahora siento deseos de llorar,

No,no puede ser posible,
que ella ya tenga dueño,
esto,es algo irreversible,
y solo,sera un sueño,

Hoy me abrazo de la almohada,
esperando tenerla conmigo,
pero no consigo nada,
es mi razón para estar vivo,

Que caro ha sido enamorarme,
mejor quiero seguir dormido,
hoy la vida ha logrado enseñarme,
que el amor,es un sueño prohibido,

En la parte del puente musical,o sea la parte instrumental de la canción viene esta frase
"Para que creer en el amor,si todo lo que buscas,es un sueño prohibido"

El coro se repite,y despues de donde dice "Que el amor,es un sueño prohibido",la cancion sube a sol y solo se repite lo que dice "Sueño,sueño prohibido" una última intervención musical y se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.