Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi Alegría

Amigos hoy les quiero hablar sobre otra cosa,ya se que ya pasó la Navidad,pero igual quiero contarles sobre una de las mejores marcas lideres en el mercado de juguetes,me refiero a Mi Alegría.
Juguetes Mi Alegría comenzó sus operaciones en 1956 fundada por el Sr. Ángel Algara de Azcué,la fabrica comienza con una niña que imitó a su madre maquillandose,como muchos de nosotros lo hemos hecho en la infancia,jugar a imitar a nuestros padres según sea su profesión ú oficio,esa misma niña era nieta de Don Ángel y esta misma idea la desarrollo haciendo cosmeticos seguros e inofensivos para las niñas,y la venta de ese maquillaje fue la clave para que surgiera lo que hoy conocemos como Mi Alegría.
En ese entonces 1956 imaginense,pocos empleados,unas cuantas maquinarias pero cuantas ideas para satisfacer a todos los niños mexicanos,por ejemplo así no tendrías que buscar un juego de química importado y que te cueste no se cuantos miles de pesos,o ir a EUA a conseguirlo más barato aunque claro con dificultades para entender las instrucciones lo cual no te garantiza si no vas a tener un accidente,y para las niñas un maquillaje más apropiado para su edad y que no les causara algún tipo de reacción alergíca.
Cuantos no hemos visto sus espectaculares anuncios por la TV y decimos "Yo quiero este juguete Mi Alegría para mi cumpleaños,Navidad,Reyes,o por algúna otra cosa",pues un servidor tambien fue parte de esas epocas a finales de los 90s y principios del 2000,y aunque los anuncios fueran de los 80's o 90's los juguetes seguían siendo novedosos para los niños.
Bueno,por el momento es todo lo que les podría decir sobre esta gran empresa mexicana que nos ha regalado grandes momentos de alegría,tal y como lo dice su nombre:Mi Alegría.
Se recibiran todas sus anecdotas con alguno de los juguetes. 

1 comentario:

  1. hola
    dime como es eso de rumbo a Hollywood
    yo contactar a un actor keanu Reeves, que vea mi material y si desea que apoye el proyecto que estamos realizando, aconsejame como le hago, muchas gracias, mi celular de Monterrey, N.L, México es 8186039662, la verdad es que es buen material , muchas gracias

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.