Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi pobre angelito 3 (1997)

Se que a muchos esta pelicula no les atrae ya que fue como con Halloween III:Temporada de brujas (1982),pero bueno yo les confieso que si me gusta esta pelicula,pues tiene partes entretenidas.
La 20th Century Fox en 1996 decidió hacer una secuela a Mi pobre angelito 2:Perdido en Nueva York (1992) pero ya que Macaulay Culkin había decidido retirarse temporalmente de la actuación en 1994,los planes para una tercera pelicula estaban acortados,aunque mientras se filmaba la segunda parte,tambien se pensaba en hacer la tercera al mismo tiempo,pero el plan fracasó,además la primera idea era mostrar a Kevin ya como un adolescente (o sea que ya no sería un pobre angelito realmente),y en 1997 se comenzó a rodar con nuevos actores para estrenarse el 12 de Diciembre del mismo año,algo curioso con el estreno es que en México llegó hasta Marzo de 1998,ya cuando la temporada Navideña habia terminado,que curioso,¿no?.
Bueno prosigamos,un grupo de criminales ha robado un chip de computadora del gobierno (una trama ingeniosa para 1997 el año del boom computacional),y lo esconden en un auto a control remoto pero se pierde en el aeropuerto de San Francisco ya que una señora que va rumbo a Chicago lo toma por error y los criminales toman su paquete,cuando la señora llega a Chicago contrata a un niño de 8 años llamado Alex para que quite la nieve de su casa,por tanto le regala el auto con el chip,y Alex lo descubre asi que intenta contactar al gobierno para entregarles el chip,pero tambien tendrá que defenderse de los ladrones mientras reposa por enfermarse de varicela,su padre sale de viaje,su madre trabaja y sus hermanos van a la escuela,pero entregar el chip no sera tarea facil,pues Alex tratando de acusar a los ladrones se mete en problemas con la policia ya que no logran encontrar nada,pero haciendo trampas como las de Kevin McCallister lograra atrapar a los ladrones y asi evitar que se arruinen las fiestas navideñas.
Como dije al principio,pues lastimeramente fue un fracaso en taquilla pero tiene cosas modernistas como el usar un chip de computadora ya que 1997 fue uno de los mejores años en la computación ya que gracias a los adelantos en ese año tenemos las nuevas tecnologias en la computacion,o para acortarlo fueron la base.
Nos vemos en la última entrada Mi pobre angelito 4 (2002)

1 comentario:

  1. Me agradan tus reglas son muy siompaticas... y si, la pelicula mi pobre angelito 3 daba para mas.. aun asi le guasto a mis sobrinos... demasiado... intentaron hacer algo de lo que vieron pero esa es otra historia
    Gracias

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.