Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 11 de marzo de 2012

Las aventuras de Silvestre y Piolín

En los años 90's la Warner Bros. tambien intentó sobresalir en el mercado de las caricaturas,y por fortuna lo logró,programas como Animaniacs,Tiny Toons,Batman,Superman,Fenomenoide,
Pinky y Cerebro,Pinky,Elvira y Cerebro,El fantasma del espacio de costa a costa,por mencionar solo algunos fueron algunos de los más destacados,y algo curioso con ellos fue que fueron de los primeros programas en no ser doblados en México sino en Venezuela,lo mismo haría Nickelodeon en años posteriores.
En esta ocasión hablare de Las aventuras de Silvestre y Piolín,programa que fue doblado en México y transmitido por Cartoon Network aunque yo lo ví en Canal 5 hace mucho tiempo aproximadamente en el 2000,la serie en Estados Unidos se estrenó el 9 de Septiembre de 1995 y finalizó el 18 de Diciembre del 2002,(algo único,es una de las pocas series de los 90's que duraron hasta ese año).
La serie trataba sobre Silvestre,Piolín,la Abuelita y Héctor el perro,en ocasiones tambien aparecieron los demás personajes de los Looney Tunes,en esta serie los primeros mencionados resolvian misterios,(creo que por eso no hubo serie de Scooby-Doo! en los 90's),y uno de los chistes clásicos en el programa era que Silvestre intentaba comerse a Piolín pero a punto de hacerlo llegaba Héctor y le ponía una paliza,solo recuerdo que en una ocasion Silvestre se "comió" a Piolín y se comenzó a sentir culpable,no recuerdo el nombre del capitulo pero algo así era.  
Entre 1996 y 1997 cuando el Internet comenzaba a popularizarse la Warner agregó su clave AOL en los creditos finales de cada episodio,algo muy novedoso para aquel entonces ya que aquel Internet no era como el que conocemos ahora.
Por ahora esto es todo,si desean que ponga otra serie de la Warner la pondré lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.