Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Le temes a la oscuridad? El tesoro del capitán Cutter (1993)

En esta ocasión reseñare el capitulo El tesoro del capitán Cutter de ¿Le temes a la oscuridad?,fue escrito por Chloe Brown y como el capitán Jonas Cutter hace su aparición el actor Charles S. Dutton quien en 1992 participó en la pelicula Alien 3 como Dillon,la primera parte se estrenó el 17 de Noviembre de 1993 y la segunda el 24 de Noviembre del mismo año.
Aquí les dejo el argumento.
Parte 1:
Rush y Max son dos hermanos que no se llevan muy bien,ya que Rush no soporta las infantilidades de su hermanito Max,pero la trama comienza cuando los padres de ambos salen un fin de semana,y los dos engañan a su niñera puesto a que Rush ya es algo mayor,despues Max le pide a Rush que le compre un juego de magia para tenerlo entretenido,entonces va a la tienda de Sardó a comprarle dicho juego y se percata de un misterioso cofre del tesoro que el logra abrir y Sardó le regala un catalejo que Rush piensa que ya no sirve y se lo da a Max,quien descubre un macabro secreto de este objeto,el pirata Jonas Cutter ha vuelto a la vida buscando a Rush ya que hace 200 años cuando murió alguien le dijo que otra persona lo derrotaria.
Cutter vuelve con su tripulación fantasma y atrapa a Max llevandolo hasta su tumba,al final del capitulo mientras Gary y Frank cuentan la historia comienza a llover y su fogata se apaga por tanto que la historia queda inconclusa y La sociedad de la Medianoche debe irse despues aparece la palabra "Continuara".
Parte 2:
La sociedad de la Medianoche regresa a su lugar de siempre y comienzan a recordar lo que sucedió anteriormente antes de que comenzara a llover,despues terminan de contar la historia.
Rush debe encontrar la manera de salvar a Max antes de que sea cruelmente asesinado por Cutter,para ello va con el Dr. Vink quien le da una daga valiosa ya que tanto el como Sardó sabian que sucederia,cuando Rush llega al cementerio se encuentra con el espiritu de su antepasado que le revela que el es el único que puede detener las malignas intenciones de Cutter,así juntos Max y Rush logran hacer que Cutter desaparezca causando un derrumbe en su tumba,despues de que Rush decida no acabarlo con la daga.
En resumen es un muy buen capitulo de dos partes el final improvisado de la primera parte le quedó bien,ya que una serie comunmente es de media hora y cuando Brown presentó su trabajo se decidió por hacerlo de dos episodios lo que hizo que el capitulo se viera más terrorifico.
Ojala les haya gustado,la siguiente reseña es del capitulo "El relato del ojo de plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.